ruedas nuevas

Tema en 'Material' iniciado por zumea, 5 Nov 2008.

1. zumea

zumea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaría cambiar las ruedas de la bici pero no se por que tipo de rueda decantarme.
    Sería para uso diario y todo tipo de terreno.Llano, cuestas ...
    Tengo un presupuesto máximo de unos 500 euros y no se si comprar nuevas o de segunda mano. Nuevas he visto unas ruedas bastante majas pero claro, podría optar a unas mejores en el mercado de segunda mano.
    ¿ Que opinais ?

Gracias....:rocker:rocker

2. NORMINATOR

NORMINATOR <º(((><

Me Gusta recibidos:
    26
    En segunda mano hay cosas muuuuuuuuuuuuuuuuy interesantes. Yo era muy reacio pero descubrí que hay auténticas oportunidades.
    Ya sabes, lo que a uno no le sirve a otro le tapa un bujero...(o algo así:rolf)

3. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    otra opción es mirar en los foros que habla de ebay que hay ruedas de carbono por menos de ese precio, aunque yo me decantaría por unas nuevas ya que por ese precio ya puedes conseguir cosas bastante buenas y utiles como son las Campagnolo Eurus (buscando una buena oferta por la red)

4. sevilla45

sevilla45 Ya tengo una QH

Me Gusta recibidos:
    217
    zonda/eurus/shamal son buenas opciones, todos hablan bien de ellas

5. zumea

zumea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ Y que opinais de las de carbono ?
    Merece la pena gastarse algo más en unas ruedas de carbono para uso diario
    o es mejor una llanta de aluminio.:rolf

6. sevilla45

sevilla45 Ya tengo una QH

Me Gusta recibidos:
    217
    pues depende el uso que le des, pero para 500&#8364; creo que es mejor unas buenas de aluminio que unas de carbono, aunque si prefieres una buena estética las de carbono de perfil ancho quedan mucho mejor

7. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    yo me decanto por las de aluminio, pienso como sevilla que por ese precio tienes unas muy buenas de aluminio y unas muy malas de carbono, salvo que solo quieras estetica.......

8. Vanderguren

Vanderguren Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.

Yo no estoy de acuerdo con "lepol84" ya que puedes encontrar por 500&#8364; unas ruedas de carbono y mejor que algunas de aluminio. No sera Zipp ni LW, pero yo he probado las que se hacen en China y Taiwan, que vienen sin nombre, y van muy muy bien, mejor que algunas de aluminio. Ademas, muchas de las marcas prestigiosas las ruedas hacen en China o Taiwan y luego ponen nombres de las marcas.

Sobre que opciones tienes en ruedas, para mi opinion, primero tienes que saber si son para usar todos los dias o tendras otro juego de ruedas. Si tienes otro juego, traeria de carrbono, y si es para todos los dias y para usar a trote, compraria unas de aluminio. Puedes comprar Campagnolo o tambien, las Fulcrum, que al final son los de Campagnolo.

Bueno surte con la compra.
    Un saludo.

9. zumea

zumea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por las respuestas, y como creo que todos piensan más o menos lo mismo, me decantaré por las de aluminio ya que las voy a usar a diario.
    :eek:la

10. Antchaiz

Antchaiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pensaría mejor en buscar algo más efectivo y fiable. Sin duda me quedaría con lo que más se ajuste al presupuesto del catálogo Fulcrum o Campagnolo. (creo que las Neutrón, Eurus o Racing 3)

11. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41

Compartir esta página