hola tengo, una cannodale rigida, y por circustancias, he cambiado las ruedas que llevaba por las de una trek x7 que tenia,pero claro estas ruedas son un poco pesadas, y me gustaria venderlas, se pueden vender? y sobre todo cual me recomendais que no se han muy caras.
Estaría bien saber cual es tu peso objetivo. Por darte un par de opciones que son las que yo también barajo tienes las xt, que las tiene un colega, se ven muy chulas y creo que tienen un precio bastante contenido. También tendrías la opción de un buje sin mucho glamour pero de los que funcionan, vease un Xt con un aro mavic como el 717.
gracias tio de momento he visto una oferta en karakol y voy a ir a pregutar ya te contare si las compro o no.
Las ruedas, como el resto de componentes tienen que ir a la medida de la bici. Peso, precio, resistencia ... todo va relacionado con tu bici y con el uso que le des. Especifica un poco más. Tienes ruedas desde 60 € hasta más de 1000 €. Presumo que no llevas lefty.