Hola, he utilizado el buscador pero no encuentro informacion sobre estas ruedas: http://www.orasea.com/ruedas.html Alguien las conoce o las tiene? que me podéis contar? no se si merecen la pena o tirar directamente por unas Karbona... salu2
Tienen buena pinta . Igual se las traen directamente de fabrica , q como no , estara por el extremo oriente . Para ser para cubierta , no parecen pesadas , no? Si te las pillas , di cosas para ver q tal .
Orasea esta muy bien si te quieres hacer montajes, tienen un listado de procustos para que tru vayas escojiendo, a los productos solo les falta el peso, entonces ya seria un lujazo para montarte una bicicleta a piezas, respecto a las ruedas, ni idea... nunca he visto ningunas, un saludo.
tienen muy buena pinta pero todo el mundo me recomienda que pille las eurus o shamal. Para darles mucho trote deben de ir muy bien.. No se, a ver si me decido...
Pues las ruedas no tienen mala pìnta,los bujes les dan un aire a los de las zipp. Ademas la tienda en si,tiene unos precios que no estan nada mal. Un saludo.