PRECIOS EDITADOS A 27/07/2015 Pues acabadita de llegar mi SLM 2.1 despiezo lo siguiente: *Llantas OVal Concepts 400 tubelizadas de fábrica con un peso de 2100 gr--- 165 euros(SIN CASSETTE).La trasera es para 10 velocidades eje de 142mmx 12mm .La delantera para ejes de 15mm. *Tija de aluminio Oval concepts de 31,6--- 13 euros(VENDIDA) *Manillar de aluminio Oval Concepts low riser 710mm ---13 euros(VENDIDO) *Potencia MSC ULTRALIGHT de 90 mm(93 grs de peso con tornillos de titanio) +tapa MSC (Color verde manzana)---50 euros. *Desviador Shimano XTR 2x10 (seminuevo) DIRECT MOUNT---40 euros. Está todo nuevo y recién quitado de la bici. La potencia no venía con la bici y tampoco el desviador XTR( que es usado,pero nuevísimo).Pero la potencia es nueva pues la compré para la bici que en principio venía en verde y blanca...y me ha venido en roja/negra. Ver el archivo adjunto 4166156 Ver el archivo adjunto 4166157 Ver el archivo adjunto 4166158 Ver el archivo adjunto 4166159 Ver el archivo adjunto 4166160 Ver el archivo adjunto 4166161 Ver el archivo adjunto 4166162 Ver el archivo adjunto 4166351
Todo está nuevo ,a excepción del desviador XTR que está nuevisimo ,pero es un poco usado y de un compañero del foro al que se lo compré. Si alguien está interesado en algo que me lo comente y hablamos. Gracias
Arriba. Las ruedas las dejo en 175 euros. El resto me podeis contactar y podemos llegar a un acuerdo justo ...pero seriedad por favor.
*Oferto las ruedas en 150 euros con envío a parte. *Potencia MSC y tapa en 50 euros con envío por correos incluído. *MAnillar y tija, las dos cosas por 25 euros e.i por correos ordinario. *Desviardor direct mount XTR 40 euros y envío a parte.
*Oferto las ruedas en 150 euros con envío a parte. *Potencia MSC y tapa en 50 euros con envío por correos incluído. *Manillar y tija, las dos cosas por 25 euros e.i por correos rordinario. *Desviador direct mount XTR 40 euros y envío a parte.---
Sigue todo en venta. ***Las Llantas OVAL de 29"con su tubeless de fábrica están intactas,no han rodado ni un centímetro.----150 euros y el envío lo pagamos a maedias..(6 euros cada uno). **Potencia MSC Ultraligth con tapa incluída poor 50 eur y envío incluído por correos ordinario. **Manillar y tija 25 euros las dos cosas y el envío lo pagamos a medias el que esté interesado puesto que son 4 euros cada uno por correso o 5 euros cada uno por mensajería.(VENDIDOS) **El desviador XTR DIREC MOUNT!!!! 40 euros en mano(El envío es a parte)..
Seguimos con el resto de cosas: *Oferto las ruedas en 150 euros con envío a parte. *Potencia MSC y tapa en 50 euros con envío por correos incluído. *Desviador direct mount XTR 40 euros y envío a parte.---