Pues eso, vendo este juego de ruedas de 29. Bujes: Delantero Specialized STOUT.......Eje "gordo" en horquillas normales. Trasero Shimano m-525 sl LLantas : DT 470 SL Radios: Si, lleva. Incluyo los cierres, DT delantero y Shimano trasero. Tambien incluye fondo de llanta y valvula Tubeless, va todo unido, lvalvula y fondo, sin ir pegado a la llanta. El precio del titulo, 99 envio incluido......yá tá. Edito: Rebajadas a 90, RErebajadas a 85.....Mas rebaja y ultimo precio:80 Estado.......usadas, sin mas; no tienen golpes ni descentrados pero logicamente tiene algun arañazo y picada propia del uso. Fotos: Cierre y buje delantero, compañia inseparable, mas gordo pero para horquillas normales. Nucleo trasero sin marcas
Tambien vendo estas ruedas de carretera: http://www.foromtb.com/showthread.php/969137-FULCRUM-RACING-6 Mucha casualidad sería pero si alguien se queda los 2 juegos se quedaria en 180€.
Tenia hoy el pulso como pa robar panderetas.... Peso al completo, es decir, ruedas, cierres, fondo de llanta "normal", fondo de llanta tubeless y valvula. Delantera: Trasera:
Hola, ¿vendes la trasera solo?¿90 euros has dicho por las dos? No controlo mucho lo de las medidas de los ejes, bujes, etc. Tengo una Niner Air 9 Carbon, ¿sabes si les van bien? Es para tener un segundo juego y ponerle cubiertas lisas para carretera y rodillo. Gracias José Antonio
Hola, te interesa algun cambio. Echale un vistazo a las cosasbde mi firma. Saludos Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2