Seguramente compre unas ruedas nuevas para 2009 y con un presupuesto de 900 euros mas o menos. Cuales creeis que son las mejores ruedas de los modelos nuevos por ese precio y en relacion calidad/precio/ligereza? sau2 y gracias por vuestras opiniones la2la2la2la2la2la2la2
ufff con ese presupuesto tienes unas RUEDAS!!!!!! mira en bicis ligeras bujes tune radios aerolite....jejeje yo prefiero DT antes que Mavic.....
Unas a la carta creo yo. O sino, como dice Aleferdez unas SLR o Bontrager Race X Lite, que las llevo yo y van que dan gusto. Saludos.
Por cierto. Con ese presupuesto vas sobradisimo. Unos Bujes tune, radios DT y llantas.... nosenos, pero NoTubes NO. Mavic, o alguna otra marca.
Yo me pillaría las slr, estéticamente para mi gusto se salen, dicen que van a pesar menos que este año y no tienes que liarte con kit tubeless ni nada, simplemente cubiertas, líquido y a rodar sin pinchar! Un saludo
jo soc catala i la veritat es que si et poses a parlar amb gallec ningu tenten... bueno eu falo un poco, pero pa entendernos mejor hablemos castellano
Sin duda las SLR, salen las fotos en el BIKE y son GUAPAS GUAPAS, ademas, ese rodar tan fino que tienen los bujes Mavic es incomparable
Las nuevas Stan´s ZTR 7000 .... llevan desarrollandolas un par de años con equipos pro http://www.notubes.com/product_info.php/products_id/406
pues sorry, igual no sabe castellano pues entonces a parte de saber algo de galego tamben se algo de portugues, como mola