Hola, estoy en proceso de adelgazar la bike y voy a comprar unas ruedas pero no se por cual decidirme,¿me ayudais a elegir?,que lio tengo,ademas las ruedas no es mi fuerte y a lo mejor lo mas ligero no es lo mejor. Saludos. Fun Works N-Light NoTubes ZTR Olympic disc 1390g L - Action Sports-Bike Onlineshop Fun Works N-Light DT Swiss XR 4.2 disc Laufradsatz - Action Sports-Bike Onlineshop Fun Works N-Light Atmosphere disc Laufradsatz - Action Sports-Bike Onlineshop Your WishList Y tambien unas fulcrum red metal 1 de 1665grs por 400 euros.
Mira en Willkommen bei Egle-Parts esta opción por 489€ NoTubes ZTR Olympic Hope Pro 2 Sapim CX-Ray 1450g tiene mejores bujes y radios que la opción de Actionsports.
estoy en la misma situacion que tu en busca de unas ruedas ligeras, ¿puedes informarme de algo que ya tengas visto????
Están muy bien, yo creo que para navidades me pido las de 1250g. lo que no sé es que tal funciona la compra-venta con actionsports, si son de fiar... si alguien ha comprado algo ahí por favor que cuente su experiencia, no quisiera tener una mala experiencia de centenares de euros. Un saludo.
muchisima gente del foro ha comprado y cero problemas, yo creo q junto a mtbikers, actionsports es de las mejorcitas para comprar, de esas me pillaria las dt, ademas porq me dan mas confianza un dt que unas nope atmospehere son 50€ mas, ademas que el aro blanco es mas pinton.( aunke esto ya cuaestion de gustos)