A ver chicos, necesito vuestra ayuda y opiniones, siguiendo con el restyling de mi blanquita tengo en mente cambiarle las ruedas y me gustaría seguir en la línea del rojo (he puesto cierres de ruedas y sillín en rojo, espaciadores de dirección y puños rojos, discos hope de araña roja...); es dedir que estoy mirando para ponerle unas ruedas con llanta roja, a ver qué me recomendais que sean ligeras y no se vayan mucho de precio y dónde buscarlas; el eje de la delantera es de 9 mm, el de la trasera no lo tengo claro (de mecánica de bici ya sabeis que estoy muy pez); en su defecto en lugar de llanta roja también podría ser blanca pero me gustaría más roja...echadme una mano...saludos
Pues unas ruedas a la carta de Chain, con Bujes Hope Pro 2, que los puedes elegir en colores, y con los aros que más te gusten ( a mi me gustan los mavic 819, que son Tubeless). Creo que es una opción cojonuda, y no están mal de precio. Hope Pro 2 Disc Pair of Wheels | Buy Online | ChainReactionCycles.com Saludos!
ese buje lo tienes en rojo... otra cosa es el aro. Calidad precio es de lo mejorcito que vas a encontrar.
digo el aro rojo...caprichoso que es uno...por cierto Vijaca, las medidas de los eje de ruedas de nuestra am 7 cuáles son, delantero y trasero?...