Hola compañeros: En un futuro estoy valorando la compra de unas ruedas ligeras para las etapas de más montaña. Actualmente utilizo unas Cosmic Premium, de momento me da miedo el tema de los tubulares (por el tema de los pinchazos) y prefiero seguir utilizando cubiertas. He pensado en las Shamal y las R-Six, pero como estais más informados que yo os agradecere todo tipo de sugerencias. Un saludo y gracias!
para que sea algo noteble creo que te tendras que pasar a tubular, yo he comprado en s-tec unas lew racing sub 1000 por 1700 lereles, le quitas 500 gramos mas lo del tubular, saludos
Si pesas menos de 70 kilos, como es mi caso, unas rolf elan aero, 1280 gr, rueda de perfil de 23, ruedan finísimo y con una rigidez buena para un peso tan contenido. Yo las tengo desde hace 4 años y ni un solo problema.
Yo os recomiendo algo bueno, bonito y "barato" (comparado con lo que hay por ahi) Hed Bastogne. No tienen tanto nombre como las R-Sys. Pero son igual de ligeras y la mitad de baratas ( o de caras). Salen, de Pvp. por 650€. Y su peso, 1390gr (para cubierta). Para tubular restale 100gr...
Pues bonito y barato las Progress RD-PRO, 1390 gms. sobre 350 y las tengo hace un par de meses y sin ningun problema, ademas muy ligeras en el rodar, eso si las que tengo son las que sacaron con los bujes American Classic. Saludos.