Buenas, estoy mirando la opcion de comprar ruedas nuevas para mi bici de dh y e visto varias opciones. Haber si alguien me puede ayudar. he mirado las siguientes, si alguien puede opinar me ayudaria un monton) y si alguien me puede aconsejar otras opciones genial: -Azonic Outlaw (son para DH???) -Easton Havoc -Fulcrum Red Heat Muchas gracias
Las outlaw las tienes para DH 150mm, son livianas para el standart de una rueda Dh y baratas, en cuanto a calidad no te sabria decir porque no las he probado o visto a alguien que las tenga, Fulcrum siempre es sinonimo de buenas ruedas, rodamientos excelentes y aguantan el abuso, su peso esata sobre los 2200grs asi que estan bastante bien, las havoc son buenas ruedas, easton es una marca confiable aunque en mi experiencia personal los rodamientos se degradan muy rapido, si tienes el dinero y quieres unas ruedas eternas busca en Mavic las Deemax sean las normales o si quieres el tope las ultimate.
las EASTON HAVOC DIOS!!! PESAN MENOS QUE UNAS DEEMAX Y SON FUERTES, eso si se va mucho mas q las deemax de pasta nose si son las que quieres pero de las outlaw a las havoc hay mucho.. 1 rueda havoc vale mas que el conjunto del outlaw xD
A ver si damos datos fiables Havoc 2295gr Deemax ultimate 1965gr havoc 608 euros deemax 855 euros Deemax mas livianas y mas caras que Havoc Deemax son ust y tubless ready, Havoc no seguimos???? Otra cosa son gustos particulares
perdona pero: EASTON HAVOC UST HAVOC UST DH: 1,870-grams MAVIC DEEMAX ULT: 1960-grams havoc UST - DEEMAX UST mavic: unos 800USD HAVOC: 1000USD actualmente las mas ligeras del mercado.. dime si no es fiable :/ Deemax - 890usd aston Cycling has launched a 12x150mm version of its highly regarded Havoc UST wheelset. Total wheelset weight for this new option is a remarkable 1,870-grams (about 100-grams lighter than Mavic’s Deemax Ultimate), making it the lightest 12x150mm wheelset on the market.
yo tengo aros el gallo,la verdad es que ya llevan 3 añitos o asi en la bici y aun aguantan es verdad que tienen bollos y la de atras está algo retorcidilla,pero en 3 años dandole que rueda no se dobla algo,la de delante sigue como el primer día. pero si tienes pasta,miraria otra cosa.
otra opcion!! y el nucleo creo recorar que era de 6 trinquetes... http://www.amclassic.com/en/products/mtbwheels/downhill26disc.php
yo tengo las fulcrum red heat y son muy buenas,pero agarrate como tengas que necesitar un repuesto,ami se me ha roto el aro trasero y me cuesta 155 euros,vamos una pasta asique comprare un aro dt que valen mucho mas baratos.
Pido disculpas, tienes razon, en la pagina web de easton las tienen como "available soon" pero en chain ya la tienen aparentemente, ahora bien, las has probado? mi experiencia con los rodamientos easton no es bueno, coje juego muy rapido y la idea es darle la mejor info para que pueda decidir
no las e provado, pero me han dicho esto: Deemax ultimates are lighter but easton wheels are even lighter (for 2012) and easton makes bombproof products while I've heard of some people killing their ultimates (which are stil to heavy for the price). It makes no sense to go for deemax. y se ve que las bicis de whistler las llevan y no hay ningun problema
Yo en Whistler personalmente no las he visto, si he visto a algunos con las no UST y muchos con ultimate de hecho hay un review en mountainbikeaction dedicado a ellas, pero como te digo mi humilde experiencia con easton no es buena pero supongo que como todo habra quien no la tenga con las mavic. Saludos!
Si estas dispuesto a mirar mas opciones mira las spinergy, las e visto hoy y me e quedado :shock: :shock: tienen una pinta impresionante. http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:...STD6PlFyVAE6Cnvx2jHGVqqUwtTL9tYEqYAK2BRSgrxMA
bueno pues por la pinta una buena opción serian las deemax ultimate, pero como que no, ya que son muy caras y por lo que valen tengo dos juegos de ruedas de otra marca. al final seguro que me decido por las fulcrum, tienen buena pinta. muchas gracias por vuestras opiniones
probé las mavic 729,el gallo y mavic deetraks por ese mismo orden y de las 3 me quedo con las deetraks;buena calidad,resistentes y de precio contenido....saludos
Quizá primero se debería marcar un precio, no? se está hablando de ruedas de 150€ a más de 1500... evidentemente no son comparables. Aun así, el preso de una pareja de ruedas de 300€ no debería de exceder de 2200g la pareja. Salut!