He leido en distintos artículos que la peña que va a Santiago en bici coge mucha carretara, esto me crea la duda de como ir´´e con mis nuevas cubiertas (hutchison "Arigator"), que os parece. Salud.
Yo me cogería unas cubiertas de un taqueado muy junto, y de balón 1,9" o menor, hay carretera, y los caminos estan muy rodados, casi que no hay piedras.
bueno yo creo que mucha gente coge carretera por vagueria porque el camino tiene tramos que con ruedas que no agarren tipo semi slicks comprometes tu seguridad. Es cierto que muchas zonas son muy lisas y muy bien pisadas pero para eso estan las gasolineras, para meter presion y reducir el rozamiento .Tampoco es necesario mucho taco, pero ten en cuenta que en galici es obligada el agua y en la zona del pirineo casi tb, junto con fuertes cuestas
Entonces me recomiendas que valla con la Alligator (antes lo puse mal) y cuando el día sea para carretara darle más presión?.
no he probado las alligator. Lleva algo polivalente pero de buen rodar, que no sea especifico ni para barro ni para seco. Yo me fijaria sobre todo en que la delantera tuviera un buen agarre y la trasera bastante balon por eso de llevar alforjas