1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ruedas para entrenar, fulcrum o mavic????

Tema en 'Material' iniciado por javier-reqce, 22 Jul 2010.

1. javier-reqce

javier-reqce Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola!!
    Pues es que no se que hacer, quiero comprar unas ruedas de uso diario para meterles caña pero no quiero que sean una ruedas muy malas, ya que tengo una mala experiencia con las más basicas de Progress ( RD-PRO ), y estaba dudando entre unas mavic equipe o unas fulcrum racing 3, por precio se que las fulcrum son superiores y se igualarian más a unas mavic eltie, pero es que las elite no me gustan nada, encima delicao!! y por eso hago común mi duda para ver vuestros comenarios!!!

Gracias!!!

2. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Que tal unas campagnolo? Para uso intensivo e indestructibles no he visto nada mejor..

3. camacho922

camacho922 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Campagnolo y Fulcrum pues son lo mismo .Yo tengo unas Fulcrum y son una pasada ,eso si son las Zero y con ellas "Zero" problemas

4. Frankie_rubio

Frankie_rubio Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    LAs fulcrum 3 ruedan de maravilla y tienen una muy buena rigidez lateral. Para entrenar y tmb para competir te van a ir de cine, son muy buenas ruedas a un precio contenido.

5. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Yo uso unas Campagnolo Zonda 2010 y me encantan.Para entrenar,si no te quieres gastar mucho,es de lo mejor en calidad-precio.

6. javier-reqce

javier-reqce Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola,
    Supongo que entre las Zonda, Fulclrum 3 no habrá mucha diferencia y serán unas buenas ruedas para lo requerido, las Mavic seguro que tambien funcionan bien, así que me parece que me decantaré por las fulcrum 3, tanto por estetica como por precio ya que me han comentado que me espere a comprarlas hasta setiembre pq harán buenas ofertas, ya que salen las ruedas del 2011.

7. El_Chiqui

El_Chiqui Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Por propia experiencia descartaría mavic, si las vas a hacer muchos kilómetros las mavic terminan petando los bujes traseros y campagnolo-fulcrum son muy fiables y para mi gusto mejores ruedas.... ;)
    mavic siempre ha tenido las mejores llantas pero los bujes....

8. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Voto por campy-Fulcrum de cabezaaaaaaaaaaaaaaaa !!

Te recomiendo neutron. Estética clásica, perfil bajo, para todo perfectas.
    Absolutamente indestructibles.
    Su buje hpw es de lo mejor del mercado, y mira que llevan años usándolo. Pero... si algo va bien... para que cambiar no?, mismo que las bora e hyperon.

Saludos.

Compartir esta página