Buenos días compis, Me gustaría que me aconsejarán sobre una ruedas para entrenar, y alguna etapilla de montaña. Lo que busco sería de poco perfil. El dinero en torno a 300 -500 euros. entre las opciones que barajo son CBK 30 mm ((radios Pillar 1422), Fulcrum Racing 3 o una oferta que me llego ayer de las DT SWISS 2013 RR1450 tricon (en torno aq 500 euros) pero creo que es de 10v, y me hace falta 11 v (y el cambio de núcleo creo que es caro....porque pienso que el buje que lleva aguanta el 11v?? Y de mavic (que las tengo desde hace 10 años..y son indestructibles)...Mavic Ksyrium Elite o equipe??? o la campagnolo zonda (con o sin way fit)...???????? No sé...a ver los expertos!!!!!!!!!! que opináis??
Yo tengo nas campy zonda, sin 2 way y estoy absolutamente impresionado con el.rendimiento de esas ruedas.....reactivas,rígidas y duras como una piedra. De hecho he tenido también unas Eurus y no noto diferencia entre una y otra.
Pues nada hay estamos a ver si me las compro, las vi por internet en por 310€, pero me tiene un poco mosqueado el tema de la garantía, por lo visto campagnolo ibérica dice q pone pegas cuando la rueda se compra fuera de España....bueno a ver q hago.