1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ruedas para entrenar_ CBK_DTSWISS_FULCRUM_MAVIC_CAMPAGNOLO

Tema en 'Material' iniciado por Piterwin, 7 Ago 2014.

  1. Piterwin

    Piterwin Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2010
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Santiponce
    Buenos días compis,

    Me gustaría que me aconsejarán sobre una ruedas para entrenar, y alguna etapilla de montaña.
    Lo que busco sería de poco perfil. El dinero en torno a 300 -500 euros.
    entre las opciones que barajo son CBK 30 mm ((radios Pillar 1422), Fulcrum Racing 3 o una oferta que me llego ayer de las DT SWISS 2013 RR1450 tricon (en torno aq 500 euros) pero creo que es de 10v, y me hace falta 11 v (y el cambio de núcleo creo que es caro....porque pienso que el buje que lleva aguanta el 11v??

    Y de mavic (que las tengo desde hace 10 años..y son indestructibles)...Mavic Ksyrium Elite o equipe???

    o la campagnolo zonda (con o sin way fit)...????????


    No sé...a ver los expertos!!!!!!!!!! que opináis??
     
  2. ChemiChemi

    ChemiChemi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2012
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    814
    Ubicación:
    Coruña
    No soy experto pero es facil. Campa Zonda sin wf.
     
  3. Piterwin

    Piterwin Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2010
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Santiponce
    bueno pues la tengo vista por 380 eurillos, vamos a ver que hago.

    Gracias.
     
  4. sepul

    sepul Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    40
    Yo tengo nas campy zonda, sin 2 way y estoy absolutamente impresionado con el.rendimiento de esas ruedas.....reactivas,rígidas y duras como una piedra.
    De hecho he tenido también unas Eurus y no noto diferencia entre una y otra.
     
  5. Piterwin

    Piterwin Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2010
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Santiponce
    Pues nada hay estamos a ver si me las compro, las vi por internet en por 310€, pero me tiene un poco mosqueado el tema de la garantía, por lo visto campagnolo ibérica dice q pone pegas cuando la rueda se compra fuera de España....bueno a ver q hago.
     


Compartir esta página