Ruedas para frenos de disco y V's, bujes Fórmula y llantas Mavic X221

Tema en 'Ruedas' iniciado por scenicug, 19 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. scenicug

scenicug Invitado

Buenas, Por cuestiones de "crecimiento", le estoy cambiando el cuadro a la bici de mi hijo y ya puestos le voy a actualizar un poco algunos componentes, entre ellos las ruedas aunque no le haga falta porque estan en perfecto estado.
    Las ruedas se componen de bujes Fórmula aptos para discos y llantas Mavic X221 (de las "made in France") aptas también para frenos de V's. Tanto los radios como las cabecillas son de color acero inox. Son ejes de 9 mm.
    No tienen rozaduras ni golpes y están centradas, por lo que es colocarlas y hacer km's.
    En caso de ser necesario, se podrían completar con unas cubiertas Schwalbe Nobby Nic de 26x2,2 con mucha vida por delante, ajustando el precio.

Como siempre, posibilidad de entrega en zona Barcelona. A finales de esta semana también en zona Madrid.

VENDIDAS

Enga, un saludo

CIMG2805.JPG CIMG2806.JPG CIMG2807.JPG CIMG2808.JPG CIMG2809.JPG CIMG2810.JPG CIMG2811.JPG CIMG2812.JPG CIMG2813.JPG CIMG2814.JPG CIMG2815.JPG

Adjuntos:

Última edición por un moderador: 21 Nov 2012
  2. nikonero

nikonero Invitado

¿Precio?; tambien se agradecerían unas fotitos.

3. Tongolés

Tongolés Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Se podría saber cuánto pesan? Gracias.

4. scenicug

scenicug Invitado

Luego pongo lo que falta, que aún no he llegado a casa...perdón!!!

5. scenicug

scenicug Invitado

Hola,

Teniendo en cuenta que la delantera pesa 1660 gramos con cubierta Fast Trak (unos 550-600 gramos), cámara (unos 120 gramos) y refractante (unos 20-50 gramos) me salen unos 970 gramos, por lo que te diría que el conjunto podría estar en torno a los 2-2,1 kg sin cierres. De todas formas, en cuanto las desmonte os lo confirmo pero no creo que se vaya mucho de ese peso.

Última edición por un moderador: 19 Nov 2012
  6. Tongolés

Tongolés Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Ok. Muchas gracias. Por mí no es necesario que las desmontes si no te viene bien. Deben de andar por donde tú dices. Voy a ver lo que pesan las ruedas-muerto que lleva la bici de mi mujer y si me compensa te aviso. Un saludo.

7. scenicug

scenicug Invitado

El tema de los pesos de las ruedas es que para ir bajando cada vez 100 gramos, el coste se multiplica exponencialmente. Eso sin tener en cuenta marcas y/o calidades. Esto claramente suele ser una regla general, claro ;-)
    Tambien las hay de 2,2-2,3 kg...je je

Por cierto, a finales de esta semana posibilidad de entrega por zona Madrid también.

8. scenicug

scenicug Invitado

Fotos actualizadas con las ruedas limpias...

9. scenicug

scenicug Invitado

Respondido mp a interesado

10. manuloz

manuloz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ¿qué tal?

Una pregunta, ¿los rodamientos de los bujes son de bolas o sellados?

Muchas gracias y un saludo.

11. scenicug

scenicug Invitado

Son rodamientos de bolas.
    Aprovecho para confirmar que estan vendidas.
    Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página