ruedas para gambler dh. que opinas?

Tema en 'DownHill' iniciado por El guardian del FREERIDE, 10 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El guardian del FREERIDE

El guardian del FREERIDE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    199
    q tal gente? os pido opinion e informacion para elegir una pareja de ruedas para mi scott gambler. bueno, en parte estan elegidas xd. los bujes en principio quiero mantenerlos, q son trasero sun ringle abad y delantero scott xd. Las llantas las tengo tambien medio decididas... pero no estoy del todo aun. me gustaria q fueran de colores, si pudiera ser azul anodizado, sino rojo. pero antes q el color quiero q fueran no mas estrechas de 32mm, de buena calidad, y sobretodo resistentes. tambien economicas jeje... o sea... creo q he pedido todo jeje... :D en fin, menos el color, creo q las he encontrado, las dmr backline, son 35mm de anchas, especifican q son de perfil alto y ademas en la foto lo parecen xd (no se cuanto, entre 20 y 30mm supongo). lo q son negras o si o si :( pero bueno... entonces he pensado poner de colores los radios jeje... porq tiene q haber color, q mi gambler es una dh20 del 2008, asi q ya direis, encima lleva manillar blanco ... un contraste de azul o rojo... o incluso evrde kawa anodizado xd... no se, q destaq...

Entonces mi duda va sobre los radios de colores, q marcas y tiendas me podeis recomendar q trabajen este componente? porque me dijeron de sun ringle... pero no doy con ellos :S y por otra parte, os pido opinion, como veis el conjunto de ruedas? si me salieran economicas podria meter un buje delantero tambien, q las dmr me salen muy economicas. q os parece estas dmr? es q la rueda trasera en la gambler la doblo con bastante facildad...

os pido opinion e info de esto, pero si quereis darme opinion sobre otros montajes, llantas, o radios, incluso buje delantero si es economico, tambien lo agradezco :d

nada mas, espero vuestros comentarios. saludos!

Última edición: 10 Sep 2011
  2. El guardian del FREERIDE

Me Gusta recibidos:
    199
    aqui las fotos, por lo visto tambien la hay en verde kawa... pero descatalogada ya... sabeis donde puedo pillar alguna en stock verde??? bueno, la pareja claro.

fotos cogidas de internet xd.
    img0118yah.jpg 200_backline.jpg

3. Derra_Stunt

Derra_Stunt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. El guardian del FREERIDE

Me Gusta recibidos:
    199
    jeje... la verdad q las dmr me salen las dos a menos de lo q una spank jejeje... pero las tendre en cunenta :D gracias por la info derra.

5. ToTeeeeeee

ToTeeeeeee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Mírate unos aros 721, 729, 823 de Mavic que también están muy bien

6. El guardian del FREERIDE

Me Gusta recibidos:
    199
    los mire por encima totee.. pero la verdad respecto precio... no hay color jeje. de todas formas gracias. los voy a tener en cuenta q tuve una apreja de 823 EX y los mejores q he tenido xd, solo q 28mm de ancho... jeje

7. ToTeeeeeee

ToTeeeeeee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Si te lo puedes permitir, ponle unas Deemax!!

8. El guardian del FREERIDE

Me Gusta recibidos:
    199
    tengo unas deemax totee.. y los aros 823 en realidad los sigo teniendo... q tengo en otra bike jeje... uno le pilla cariño a lo q tiene y va acumulando bikes jaja. para la gambler busco algo mas personalizable, resistente y basto. las deeemax q tengo son de 2006, de 31mm de anchas y las 823 de 2005, de 28mm, las 2 tubeleess, te digo q he hecho saltar un trozo de bordillo con las 823 montadas en una vpfree por 'accidente' y no se ha coscado... piche de llantazo xd evidentemente jaja. son 2 llantas buenisimas, las recomiendo, pero para la gambler, busco algo mas ancho y economico, se q derechas me van a durar poco q la gambler de detras es rigida y las va a doblar, q el basculante de la gambler no flexa nada. ademas, la gambler es mi pequeño bulldozer abre veredas jaja. le doy un uso un poco fuera de lugar, no soy de grandes cortados, pero con mi uso particular (muchas piedras sueltas, raices, palos, golpes inesperados... al final es como si viviera a base de cortados :D y por eso de que fuera resistente y economica. esta dmr creo q es de dirtjump/freetrial (no se si es freetrial o no.. trial bestia vaya jeje) y suponia q aguantaria mas q una llanta mas tipica de dh. aun asi gracias por el aporte! un saludo!

9. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

Me Gusta recibidos:
    1
  10. El guardian del FREERIDE

Me Gusta recibidos:
    199
    chulisimas javi! gracias xd

11. El guardian del FREERIDE

Me Gusta recibidos:
    199
    pues finalmente me decante por unas brave bigfoot. 36mm de ancho y 20mm de altas. 32 radios. por si a alguien les interesara, me han servido los radios que trae de serie la gambler.
    pues nada mas, gracias a todos y un saludo :D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página