Buenas: Necesitaba que me recomendarais unas ruedas que aguanten bien por 90-95 kg. había pensado en unas mavic krysium sl pero por los comentarios que he visto por ahi mejor descartarlas por que no valen para gente pesada. me podeis aconsejar un poquito? un saludo.
Pues yo estoy en tu peso y tengo unas cole rollen elite y van que ni pintadas. Te aconsejo su compra. Saludos
Como han dicho los compañeros,con campagnolo no fallaras.Yo peso 90kg.E tenido las Eurus y las Shamal y ningun problema.
yo te doy 2 opciones: 1.- buje ultegra de 36 + llanta mavic open pro + radios dt swiss 2 mm (si tu grupo es shimano o sram) 2.- buje veloce de 36 + idem. + idem. (si es campagnolo) Montado por alguien que sepa hacerlo bien, es una solución más barata y más sólida. En caso contrario las campagnolo eurus o shamal.
36 radios con la calidad de los materiales de hoy en día no tiene sentido ni para correr CX. Sin embargo estoy de acuerdo contigo en que un montaje clásico, perfil bajo, 32 radios a tres cruces es la mejor opción siempre para una persona pesada. Te garantiza robustez, te garantiza rigidez y te garantiza un punto de absorción vertical que no vas a tener en las ruedas completas.
Si quieres algo de carbono: Xentis Squad , las tienes en tubular y cubierta , con perfil (42mm y 58mm) o sin perfil (25mm). Las recomiendan para ciclistas de hasta 120 Kg (ciclista + bici). Y de peso (el par de ruedas) estan genial. SALUDOS
En primer lugar agradeceros vustros consejos y en segundo he estado mirando y me decantaria por las campagnolo si no fuera por que no me gusta el radiado de las ruedas traseras. Me gustan mas las Fulcrum. Que opinais? alguien que tenga las racing 1 o zero ?
precisamente el radiado de las ruedas traseras es lo que las hace indestructibles. Yo tambien te recomiendo ZOnda, Eurus o Shamal (dependiendo del presupuesto)
Jajaja, el colmo de la obsesión por el peso es un gordito como yo (91kg) intentando arañar 200g en unas ruedas... xDDD
Yo e llevado unas ZONDA unos 2 años y perfectas, unas EURUS 2WAYFIT, 6 meses tambien perfectas y ahora llevo unas de perfil carbono 50mm marca CARBON BIKES y tambien sin problemas. De otras no te puedo hablar. Mi peso 90kg mas o menos.
Me sumo a la opinión de shamal ultra 2010, las llevo desde principios de año, y como han comentado antes, indestructibles, y además los bujes con rodamientos cerámicos van de cine, ruedan muy muy fino. En estos meses cero problemas. Ya que el hilo va de ruedas fiables para gente pesada, a ver que ruedas de perfil y fiables me recomendais, que en el hilo abierto para tal fin nadie me contesto. Voy a mirar las Xentis, que ha comentado el compañero. saludos
las zonda por 360 euros y con un peso de 1500 gr son de lo mejorcito con el radiado 3g en la trasera ya llevo un año con ellas y 0 problemas y peso 92 kg
Yo no e usado Fulcrum. Pero si son la segunda marca de campagnolo (tengo eso entendido,que me corrigan si me equivoco),deben ser tan buenas + o - q las zonda,eurus o shamal.
Yo peso 91 kg y tuve las Bora Ultra año y medio (14000kms) y ningun problema.Ahora tengo las Reynolds DV46C desde abril (6500kms) y de momento cero problemas.