Siguiendo con el tema de los gordos, voy a cambiar las ruedas de mi burra (ademas de gordo soy un clasico) y dudo entre: Campy Zonda o Eurus por un lado y Mavic Ksyrium elite o SL por otro, no se cuales seran mas fiables, peso 90 kg y hago unos 150 k a la semana. Cual es vuestra opinion?
Yo tengo Mavic Ksyrium ES, y ni de coña repito Mavic. Con menos de 20000 km la llanta trasera rajada. Y no es la única que he visto así. Eso, más las gloriosas R-sys y el estupendo servicio técnico, nunca mais.
hola.yo tengo las ksyrium ssc sl y de maravilla (peso 97kg y mido 1.90)varios amigos mios las tienen incluso para competir en ciclocross y son durisimas,discrepo por lo tanto con lo dicho por heba666 pues a mi me han resultado perfectas, aunque siempre hay casos como el sucedido a heba666. pero no se puede generalizar con todas las demas ksyrium de todos modos las campagnolo son muy buenas ruedas tambien,elige las que mas te gusten de las 2 no te equivocaras en ningun caso.un saludo
Mirando por ahi he visto que las Zonda delanteras tienen 16 radios y las Ksyrium 18. ¿No sería esto un problema para soportar "mas peso" por parte de las Zonda?
las zonda van muy bien fijate en el peso que tenia yo cuando tuve las zonda las cambie cuando baje a 85kg. las eurus son iguales que las zonda con radio de aluminio y 200 € mas caras.
he tomado nota, campagnolo, me ofrecen unas eurus a 600 € y creo que me voy a decidir. Gracias a todos
No te vas a arrepentir, yo no e visto material como este, en lo que a fiabilidad se refiere, a mi me costaron ya ese precio hace cuatro o cinco años y no e invertido nunca mejor dinero que este. Saludos.
no se la diferencia entre las eurus-shamal respecto a robustez, pero las shamal estan por 650€, y por esa diferencia me iría a por las shamal de cabeza, además por el peso no te preocupes todas las ruedas de aluminio sea de la marca k sea son muy resistente solo decir k kon las krysium elite me comi un perro y como si nada saludos
yo rondo los 90 kgs y con Mavic sin problemas. He tenido Aksium y ahora ksyrium elite y 100% satisfecho. Campy no he probado, pero hablan muy bien
eso de gordo es una tonteria, peso 110 kg duros de entrenar y llevo en 4 de las 7 de carretera que tengo campi vento, solo que hay que ir con un pelin de tacto...
No se si la eurus que te ofrecen son nuevas o de segunda mano a 600€, te lo comento porque yo las compre a ese precio nuevas.