Buenassss...en el subforo de rallye no se para ni dios en este mensaje, igual no conocen que en este munbdo de carbunco una vez había bicis de acero :burladia: Fuera de coñas...ésta es mi bici, es vieja pero es la que tengo, es la que me gusta y es la que hay (por el momento) :mrgreen: y quiero ponerle para este verano unas ruedillas para frenos V que sean algo mejores y sobretodo más ligeras porque estas pesan un quintal. Me gusta Mavic ¿qué me aconsajais? algo que tenga una buena relacion calidad-precio-peso-prestaciones y que no desentonen en exceso en mi bici de 15 años...:loco
no es una bici para avergonzarse ni mucho menos, muy bonica!! mira en el escaparate que vendían hace nada unas llantas 217 ceramic a estrenar, te puedes montar algo muy chulo con eso.
Me encanta la Kilauea. Yo he montado estas en una Specialized del 94 y contento y baratas 125 € en tienda.No se si seran suficiente mente ligeras,la verdad cada vez es mas dificil encontrar ruedas para V. Tambien puedes mirar estas de segunda mano pero que parece que estan en buen estado.
las que vende Rakor son las que yo digo. Yo las tengo y van fenomenal el peso de las crosride es parecido al peso de las que llevas ahora
Que bonita!!!! Yo montaba unos bujes Ringlé rojos y unas Mavic de calité Pero te tocara bucear por los mares de Ebay
Estoy con Ibis, en esa bici no escatimaría. La mía estaba montada con Aros Sun 0 degree rojos y bujes Ringle rojos también, y quedaba de lujo. Con unas Mavic Crossmax Sup quedarían de lujo, y si les pones cabecillas rojas ni te cuento. Un montaje a la carta también quedaría muy bien puesto que le pondrías exactamente lo que tu quisieras. El límite lo pones tú, un saludo.
Vaya gracias por las aportaciones. Los montajes a la carta están muy bien pero ahora no tengo mucho tiempo de ponerme a buscar algunas delicatesen clásicas como los bujes ringle. Las crosmax de Rakor las he visto y estoy esperando a que me mande unas fotillos. Igualmente alguien me ha ofrecido unas joyitas con bujes de esos que suenan a carraca fabricados por un tal rey cristian :loco Seguiremos indagando y estudiando...
tio tu kona es de las mas guapas que he visto. Felicidades. Yo en la mia llevo llantas sun ufo 24radios, cabezillas dt naranjas radios dt y alpina de doble espesor y bujes novatec. 550g delante y 700 y algo detras mas o menos. todo ebay. saludos!
Hola, espero q no te moleste, pero por fin pones unas ruedas acordes a tu preciosidad de bici. Yo en mi kilauea tb blanca, tengo unas crossmax de las primeras. Pero si le vas a dar mucha caña, yo le pondria unas a la carta, q seran mas ligeras y resistentes, aunq mas caras. Un saludo.