indagando el tema de las ruedas, he estado viendo estos bujes (los de HOPE tienen una pagina que da pena todo sea dicho) los Hope pro 3 segun chain 268gr tras y 110 el del. Que tal los veis en azul Hope con llanta mavic XC 717 plata y radios dt supongo que plata, para kula 95 verde esmeralda Es lo mas retro dentro de que son nuevos. Adjunto foto en rojo
Por el precio de estos, hay cantidad en ebay de autenticos retro, hope tiglide (como el que llevo en mi manitou), ringle, hadley y muchos otros...sobretodo si són para V's
ok, estoy mirando en el foro Retrobike y he visto cosas pero... quiero que la bici sea funcional y ya que estoy quitarle algunos gramos, vamos le pienso seguir dando caña es mi bici de pedaleo. Le estoy preparando una mag 21
Pues si, en ebay los hay retro retro y por menos precio. Si quieres ruedas nuevas, esas son buena opción, pero si es la Kula verde esmeralda le metía unos Hope Rojos de la foto o en dorado (no se si hay opción). Ese contraste puede quedar muy chulo. Otra opción a considerar son CK classic. Mil colores y en ebay.com salen juegos de ruedas todos los días (hace un par salieron una pareja por 150€ portes incluidos) Cuelganos una fotillo no? Un saludo.
que combinación veis mas correcta? Buje azul+llanta plata xc 717+ radio plata y cabecilla plata Buje azul+llanta plata xc 717 + radio y cabecilla negros o con llanta CD ceramic????
Ayy esa kula. Fue la primera bici seria que tuve. La cambie por una explosif 98 con la que la goze aun mas todavia...
no me extraña, tuviste la mejor explosfi.....rectifico....tuviste la mejor bici del mundo mundial , jajajajaja, la explosif del '98 salu2