Hola buenas, me gustaría dejar una Orbea Moncayo en single speed, y tengo muchisimas dudas sobre qué ruedas ponerle, el uso sería ciudadano, la rueda delantera me urge porque la que lleva de serie esta reventada, y habia pensado en meterle una gurpil zac 20 pero me pide 38 euros por ella en una tienda (me parece un robo a mano armada viendo en el catalogo que no es inoxidable) , si no el paso siguiente ya puestos seria una weinmann dp18 blanca con rodamientos sellados pero se me lanza a 80 euros creo. La otra alternativa que se me ocurre es la rueda Origin8 con perfil blanco (como veis la quiero con perfil blanco porque la bici es blanca y azul) y el precio creo que seria 70 euros la delantera. Sobre todo porque dentro de un mes ya le metere la rueda trasera+piñon de 16 dientes+ bielas+plato, y eso ya va a ser una pasta, y dependiendo de la marca de la rueda de alante, pondre la trasera (es decir, si le meto origin8 delante, pues le pondre origin8 detras) He leido que los rodamientos gurpil no son nada del otro mundo, y en otros que el novatec tampoco, pero para uso ciudadano y ocasionalmente en pistas que me recomendais? Un saludo y muchas gracias por el interes. Se admiten todo tipo de sugerencias