Lo que se necesita es un buje especial. Nada más. Se adapta a cualquier radio y llanta. Mavic, Woodman y la propia Cannondale tienen varios modelos. Saludos, jcs70
una consulta, bueno yo tengo una cannondale rush con lefty, y me gustaria comprar unas ruedas para ella, cual me recomendais, crossmax slr o st, suelo darles alguna que otra paliza bajando, las utilizo 2 o 3 veces a la semana He oido que las slr, dan algun problemilla por los radios, perdiada de presion?
Hola YOSEMITE, te explico mi caso: peso 90 Kg y también tengo una Rush. En cuanto a calzado tengo las llantas Mavic XM819disc con radios DT Swiss Champion 2.0 y le pego bastante caña. Las encuentro insuperables. Saludos, jcs70
muchas gracias por vuestro consejo, es que ultimamente por cada salida rompo un par de radios, y lo que mas me molesta es estar siempre por el taller, yo quiero algo que no me de problemas y sea usar, limpiar y a darle porrazos por el monte, un saludo
Yo tengo unas slr en una prophet, lo que significa trialeras, saltos y demás perrerías y todavía no las he llevado a centrar.
yo tengo las 819 tubeless de mavic y menuda kaña ke las meto......... una gozada.................. y he pesado mas de 90 kilos hasta ahora jejeje
Hola ... Otra marca que hace ruedas completas para Lefty es PMP (las venden por parejas F+ R) y creo que de peso están bastante conseguidas, en el caso de pesar 90 Kg ya te recomendaría que montases unos buenos radios Sapim (pese a no tener marketing son mejores que los DT Swiss)y la llanta que creas más adecuada para tu uso.
UFFFFF, buena pregunta. Supongo que depende de la sensibilidad que quieras tener. Hace una semana fui a recoger a Eighty-Aid la Lefty DLR2 (mantenimiento + Tuneo) y me la dieron con 120psi. Les comenté al cabo de unos dias que la encontraba poco tragona y me dijeron que yo mismo jugara con la presión; si la queria más sensible a los pequeños impactos debia quitar psi. A 110psi me gustó más y a 100psi es muy tragona (y así se queda). Ayer noche hice una nocturna y bajé por trialeras y caminos malos y me gustó lo tragona que era. Peso 90 Kg. Voy a hacerme un poco el chulo con la etiquetita de 88+...:mrgreen: Saludos, jcs70
Gracias por la informacion, ya ire probando diferentes presiones e ire diciendo algo por aki, a ver si le sacamos el rendimiento a tope a la horquilla, hasta pronto