Ruedas para llano y terreno ondulado.

Tema en 'Material' iniciado por A20DTH, 9 Sep 2015.

1. A20DTH

A20DTH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    140
    Hola compañeros a ver si me sacais de dudas.

Me estoy planteando no vender mis ruedas y coger unas de perfil para llanaer terreno, ondula y entrenar con ellas. Para escalar y competis ya tengo la Ksyrium SLE que las dejaria preparadas para el caso.

Busco algo de perfil entre 35, 40 y 50. Y el presupuesto es bajito bajito.

Estaba pensando en estas.

- Fulcrum Quattro LG 2016. Perfil 35 y anchura 24 de la llanta.
    - Vision Trimax T42. Pero veo que ultimamente estan siendo porculeras... (Vosotros direis)
    - Veltec Speed Al de 42mm de perfil pero ni idea de como los bujes.
    - Pro Lite Braccio 40 de 40mm pero tan poco se como van esos bujes

Quiero algo para rodar x llano asi que el peso no es prioridad. Si el rodar y la "aerodinamica".

Megusta la idea de las nuevas Quattro LG pero nose si seran lo ideal. Las usaria tambien para una cicloturista en Belgica toda sobre a doquines.

2. oaki73

oaki73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    Yo de las 4 que has puesto te puedo hablar de las Veltec. Las he tenido dos años y ahora las lleva mi chica y son una maravilla por el precio que tienen. Siguen como el primer día y ya tendrán cerca de 20000km. No las he tenido que hacer ningún tipo de mantenimiento. Las mías llevan los buje RS818 y los vío un chico que se dedica a montar ruedas y me dijo que tenían muy buena pinta. Por 300€ que valen no creo que encuentres nada mejor en relación calidad precio. Otra buena opción aunque con menos perfil pero mas baratas serían las Campagnolo Sirocco

3. albertov6

albertov6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    820
    Para llanear y si quieres que el perfil sirva para algo, no bajes de 50 de perfil. De ahí para abajo, no tendras ningun beneficio. Asi que mi consejo es que ahorres y esperes para comprar unas buenas ruedas de perfil que realmente merezcan la pena.

4. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.223
    El foro últimamente es un despelote...otra vez preguntando lo mismo.
    Cada día.
    De verdad, se tarda mas en escribir toda la parrafada que buscar un poquito.
    pero....

Compartir esta página