Hola a todos. Hace poco que descubri el foro, y estoy superenganchao a él. Me ayudan mucho las opiniones de la gente, y hoy me toca a mi preguntar. Estoy pensando ponerle unas buenas ruedas a mi querida ramson, y las que mas me gustan son las mavic, las cuales me han recomendado por su calidad y dureza. Me pondria las demax ultimate, por que son amarillas y quedarian supercañeras, pero es que valen mas de 700 pavos, solo por que pesan menos de 2 kilitos. El tendero me recomendo las crossmax sx, que son fuertes y lijeras, pero es que tambien cuestan 550 pavos, y a buen precio. Luego descubrí las crossline, por unos 240 euros, aunque pesan unos 300 gramos mas. Mi pregunta es la siguiente, ¿merece la pena gastarme mas del doble del dinero solo porque pesan 300 gramos mas? ¿Tanto notare esos 300 gramos? Ademas, las crossline parecen mas fuertes... La verdad es que las crossmax estan mu guapas, pero las crossline tambien. Un saludo a todos. Cuando aprenda a poner fotos os pongo la foto de mi maquina. Vais a flipar... jijiji
depende de cada uno alguno se gastaria cientos por bajar unos gramos y a mi por ejemplo me dan igual. Yo me quedaba las crossline