Buenas tardes!! Estoy mirando una Orca y tengo dudas para elegir las ruedas, estoy entre: - Progress Phantom (32mm) - Shimano Ultegra Las Phantom me parecen bonitas pero tal vez sean un poco llamativas para mi gusto, aunque no las he visto en directo.. Gracias!!
Había mirado las Phantom porque la orca es en color carbono-rojo y creo que quedarían muy bien Intentaré verlas antes de comprar. Gracias!
Las ruedas que sean blanco y negras como las que he puesto mas arriba pegan con todas las bicis ,las Mavic de abajo apesar de que yo no soy para nada de Mavic me parecen una de las ruedas mas bonitas de perfil bajo-medio que hay en el mercado.
Y que tal las vision t42 negras? Por el foro en segunda mano estan por los 450€ Adjunto una foto de un compañero del foro ( aunque no sean las negras)..espero que no se moleste...jeje
Yo optaria por las phantom, aparte de parecerme muy bonitas y q para la orca le quedara mejor algo de perfil las tiene un amigo y esta encantado con ellas, tienen un peso muy contenido y muy buen rodar.
Dicen que las phantom pueden flexar un poco si pesas por encima de 80kg. Si tu presupuesto ronda los 400€, yo miraría las fulcrum racing 3, las fulcrum racing quattro, campagnolo scirocco H35 y las campagnolo Zonda. De estas últimas se habla maravillas. Yo tengo las quattro y estoy encantado tanto por estética como por funcionamiento. También tengo una Orca como puedes ver en mi avatar...
Las quattro están en wiggle por 244 €... me ahorraría 160 € respecto a las Phantom... Voy a tener mucho que meditar.. Gracias!