Que ruedas de medio perfil me recomendais para una Paris FP protour ( cuadro blanco ). Las quiero con cubierta y ligeras de peso y lo más versátiles posible para rodar y subir puertos y claro por estética que acompañen bien al cuadro de color blanco (Protour). Estuve mirando también los cuadros Pinarello Prince, particularmene el modelo réplica con ruedas shamal, pero la verdad es que el modelo Protour me gusta más. Lo que si tengo claro es el grupo, será un Campagnolo Record y otra duda que tengo son que bielas ponerle, la pinarello Tank o las Ultra torque de campagnolo. Bueno, un saludo a todos.
Si el presupuesto te lo permite, unas lightweight standard para cubierta. Las bielas de las que pones las campy, ahora que unas clavicula tampoco quedarían nada mal.
Las bielas, no tengas duda, Campagnolo Record Ultra Torque. Como dice Noguera, las Thm Clavícula le quedarían muy bien. Las Pinarello Tank son FSA camufladas. En cuanto a las ruedas, si quieres de perfil la mejor opción te la ha dado también Noguera, pero si el presupuesto no llega podrías optar por Corima Aero Plus con las Pegatinas solo blanco, Zipp 404 o Mavic Cosmic (éstas más pesadas que las otras). Si no quieres tanto perfil, Campagnolo Shamal Titanium, Zipp 202, Mavic Ksyrium SL (Son las ES del 07). Aunque es otra cuestión, a esta bici le va muy bien el manillar-potencia integrado Most blanco y un sillín del mismo color si la tija es negra. Un saludo y enhorabuena.