Actualizo mi post de venta con nueva cosillas, que hay que ahorrar para mi nuevo proyecto ss. Empecemos: 1. Juego de ruedas compuestas por: Aros Mavic CXP22 + bujes de pista Miche Primato + cubiertas Kenda 700x28c. Los bujes estan prácticamente nuevos, no tendrán ni 50 km y las cubiertas más aún, éstas seguro que no llegan ni a los 10 km. Incluyo piñón fijo 17d, lockring y piñón libre Monty 16d. El único problema es que cuando me centraron la trasera dejaron el aparaguado regulero (Solo estaban acostumbrados a centrar traseras de carretera, por lo que se ve ) Y por lo tanto está algo desplazada hacia un lado, pero no afecta en absoluto al funcionamiento. Vendidas: 2. Juego de manetas de freno DiaTech con alguna marca de uso pero en perfecto estado. Son para manillares de 26 pero vienen con adaptadores para 25,4. Con bisagra. 20 euros: 3. Manillar Charge Bowl sin estrenar en rojo anodizado. Solo está "presentado" en la bici. Fue una compra compulsiva de la cual me arrepentí nada mas abrir la caja :? 18 euros: Creo que en las fotos se aprecia bastante bien el estado en el que se encuentra el material pero mando más fotos si es necesario. Gastos de envío a cargo del comprador. Si se hacen "lotes" puedo ajustar más el precio. Gracias.