Hola, estaba pensando en cambiar las ruedas y se me plantean algunas dudas. Las candidatas son estas, aunque espero más sugerencias. fulcrum red metal zero Shimano xtr Mavic crossmax slr La duda que se me plantea es si aguantaran, primero mi peso ~75kg y el uso, que va a ser rally puro y duro, aunque si hay que tirarse por alguna trialera de las "complicadas" no andar preocupado de si me las cargaré o no. Gracias y saludos
Sabéis algo de las nuevas dt? las tricon? tienen buena pinta, además ya vienen preparadas para tubeless, cosa que antes con dt siempre tenías que andar con los kits
Y por que no las crank brothers cobalt? Si bien no las he probado, todo lo que tengo de esta marca es de buenísima calidad. (pedales/tija telescópica)
Yo voto por MAvic, y más si son las SLR, simplemente espectaculares, y yo nunca he tenido problemas con ellas. También tuve las xtr y también cero problemas....
si sabemos, que valen un pastizal, 1000 leuros de pvp, pero desde luego de comprar unas ruedas de fabrica completas, serian las que pillaria, tienen una pinta brutal.
Para mi las que tiene mejor relacion calidad/precio....y esteticamente son bonitas tambien. Pero me gustaria saber opiniones de quienes las tengan probadas....
Hola yo en mi bici rígida tengo las Crank Brothers Cobalt y muy contento con ellas son de lo mejor, para la otra bici quiero poner le la Mavic SLR, hablan muy bien de ellas, en la nueva bici no le pongo de nuevo las cobal por los colores que no le convinan, sino repito feliz.
Las que voy a descartar seguramente son las fulcrum, a parte de ser las mas pesadas de las 4 ( slr, st, xtr, zero) son las mas caras.
Pues yo te digo que te mires unas ztr alpine con bujes dt 240, ruedones, ademas el aro ztr es el que mejor tubeliza las cubiertas no tubelless que ahi tambien rascas un importantisimo peso saludos
Mavic bastante fiables en todos los sentidos, 4 años las jodias y solo he cambiado rodamientos delanteros.
Parece q las slr son las mejor valoradas, las dt swiss las descartais por precio, en cambio en las tiendas de internet estan con precio similar a las slr. Alguien las tiene? Q tal van? Lo bujes van pegados y atornillados, dan algun tipo de problema? Saludos