Busco unas nuevas ruedas, pero hay que tener en cuenta que peso entre 90-95 kilos (depende de la época del año jeje) y que ahora nos ha dado por mucha trialera. Barajo varias opciones, pero estoy abierto a nuevas sugerencias. Mavic Crossride (son las mas baratas y, si son igual de resistentes que las otras, prefiero penalizar unos gramos y tener para poder reponerlas) Shimano XT (sería mi tope de presupuesto) Mavic CrossTrail (me las acaban de recomendar porque son mas resistentes que las XT y mas ligeras que estas, un poco pasado de presupuesto). Un saludo y gracias
Si puedes comprate las Mavic Cosstrail yo las llevo y peso ahoa como tu o quizas unos kilos mas y van muy bien en dos años que tengo las llantas puestas parti un radio al principio de tener la bicicleta por esto te las recomiendo, les puedes meter caña que aguantan todo lo que le eches, me an salido muy buenas.
1 vs 1 jeje se pone interesante. En otros hilos he leído que algunas XT daban problemas de buje, no se si ya esta superado eso.
Yo llevo actualmente las crosstrail, peso unos 93 kg y hace un par de años hice la Pedals de Foc con alforjas. Las alforjas pesaban unos 5kg y están como el primer dia. A mi también me gustan las trialeras y están como el primer dia....
Por lo que veo hay buenas referencias de las dos. Me pasaré por al tienda a ver "en persona" cuales me gustan mas.
Mi peso es similar al tuyo y terminé montando una Fulcrum Red Metal 3. Si no lo considerabas como opción, aquí tienes otra más para ver y decidirte.
shimano xt, buenas, bonitas y sin problemas para alguien con ese peso.En mi grupo hay 2 personas que rondan ese peso y tienen las xt y estan encantados
Yo llevo las crossride, y creía que eran de lo peorcito, (no digo que no lo sean), pero si miras últimamente las revistas, puedes encontrar bicis bastante caras con esas ruedas, e incluso he visto bicis con cuadro de carbono con las mismas, por lo que no serán tan malas como inicialmente pensaba. Lógicamente a igualdad de marca unas ruedas que cuestan 800€ tendrán que ser a la fuerza mucho mejores que unas que no llegan a 200, pero bueno, yo no me obsesiono con el peso.
Yo me compraria CrossTrail, ademas sera mi cambio de ruedas dentro de poco, creo que son las mejores en relacion calidad-precio-peso.