RUEDAS PARA RODAR EN CARRETERA?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por marta09092010, 30 Jul 2012.

1. marta09092010

marta09092010 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola: el otro día me inicié en las rutas con bicicleta con unos amigos , rodamos 56 kilometros con aproximadamnete 20 de fuerte subida, pero os explico compré una bh peak 6.7 y le dijé al de la tienda que me pusiera unas ruedas para rodar mas que nada en carretera porque iba a tocar poco la tierra y me dijo que me iba a poner unas que iban bien, después no las tenía en stock y me puso otras que son muy gordas y me notaba frenado sobre todo en llano y subida, voy a ir a hablar con él para ver si me las cambia que ruedas me aconsejais , de los 56 kilometros del otro dia 50 fueron por carretera , gracias de antemano y un saludo

2. eneceka

eneceka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    si lo poco que ruedas fuera de asfalto, no es terreno muy suelto o barro, quizas incluso con slicks te puedes arreglar.

Yo llevo neumaticos 1.2 lisos, y teniendo precaución, puedes ir por sitios de tierra seca tranquilamente, y por caminos fáciles tambien sin ir en plan competición.

A cambio tienes un rodar mucho mas ligero y fluido, la diferencia es grande en peso, rozamiento.... y casi ruedas en silencio al no hacer ruido los tacos.
    Si llevabas neumaticos pesados, le quitas un kilo de peso en las ruedas, y se nota un montón.

Suelen ser baratas, en decathlon tienes slicks por 15€, tienes que cambiar tambien la camara, ya que son mas estrechas.
    Es poca la inversión, y el dia que sabes que vas a hacer mas monte, te vuelves a poner las de tacos.

3. qwertyup

qwertyup Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo puse unos slicks muy finos de 1.2 solo para rodar por carretera van muy bien pero cuidado con hacer el burro hice salidas con desarrollos grandes plato grande y piñones pequeños y unos 70 km la falta de costumbre de mover estos desarrollos me hizo tener condromolancia en rodilla izquierda,cada bici es para lo que es,si quieres carretera pues...cómprate una flaca.saludos

4. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.193
    Uy....preveo compra de flaca inminente....

Compartir esta página