Ruedas para rodillo

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mekemekex, 21 Feb 2011.

1. mekemekex

mekemekex Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a tod@s!!!

Gracias a la ayuda que recibí en el foro al fin y de nuevo, ya tengo mi mtb!! De momento sencillita para poder ir entrando en el mundillo jeje !

He recuperado mi antiguo rodillo que tenia en casa de mis padres, y que hacía con una bici antigua, pero me veo con el problema de que con la bici nueva, al tener más taco, armo un sarao que parece que el piso vaya a derrumbarse (exageración jejeje).

Por eso había pensado en comprar llanta + neumático, para poder hacer la vida más tranquila a mis queridos vecinos.

La bici lleva llanta de 26" y por lo que he visto en el Decathlon (buscando economía xD) las llantas de carretera miden menos. Creéis que tendré algún problema si monto una llanta más pequeña, solo para hacer rodillo?

Entiendo que también tendría que comprar el conjunto de piñones? Es fácil sacarlo y ponerlo de la otra llanta? Normalmente entre semana haré rodillo (por temas laborales :S) y el fin de semana salidas.

Alguien que lo haya echo me puede asesorar un poquitín?

Muchísimas gracias!

Un Saludo! ;)

2. ONTAMTB

ONTAMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Para tener que cambiar piñones yo le cambiaría solamente la cubierta y asi te ahorras unos eurillos.

3. Nanoco

Nanoco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Comprate una llanta de mtb de las más ecómicas(sin buje para disco)y un casete deore por ejemplo y le montas una cubierta lisa de 26-1.00 y así ya tienes una rueda para usar en el rodillo nada más y simplemente es sustituir una rueda por otra según vayas ha hacer rodillo o salir con la bici.

Compartir esta página