Buenas tardes, Estoy por cambiar las ruedas. Estoy barajando varias posibilidades, aunque no estoy cerrado a ninguna otra opcion: SHIMANO XT M785 (tendria que comprar discos nuevos - 199) http://www.rczbikeshop.com/espagnol/shimano-012-wheelset-xt-m785-disc-centerlock-axle-9mm-black.html CRANK BROTHERS COBALT 2 http://www.rczbikeshop.com/espagnol...-disc-6-holes-axle-9mm-silver-black-blue.html KASPERWHEELS DT Swiss 350 + NoTubes ZTR Crest (450) WTB Strycker TCS XC Race (380) http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=58719 SRAM Rise 40 (326) http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=76285 Tenia pensado gastarme entre 300 y 350 como mucho, aunque al ver las ofertas de las Cobalt y luego la opcion de Kasper...puede que igual estire un poco mas mi presupuesto, aunque no se al final si me merecera para el uso que le voy a dar, no es para competir, sino para mis ruta. De Mavic, estaba mirando algo pero en ese rango de precio no busco nada. Y que tengan mantenimiento sencillo y cuanto menos dolor de cabeza del los radios con los descentres mejor. Estoy abierto a todo tipo de recomendaciones. En algunas veo que la medida de la rueda trasera el 10x135mm....eso es lo mismo que el QR? es que los que tengo ahora con unas ONFF rail con buje ONOFF QR y no quiero liarla al pedir, jejeje. Muchas gracias
Si te lo puedes permitir kasper. Las xt son un regalo por ese precio, yo las tengo y estoy contento eso si, encontrar repuestos es complicado, tienes que tirar de webs extranjeras.
Estas son las tres candidatas: AMERICAN CLASSIC MTB 26" DISC TUBELESS (455) http://www.amclassic.com/en/products/mtbwheels/mtb26disc.php KASPERWHEELS (450 + 25 del Kit Tubeless) Buje DT Swiss 350 y llanta Notubes ZTR Crest OTRAS MAS (290) Delante: Buje Hope Pro 2 Evo y llanta Notubes ZTR Crest Detras: Buje Hope Hoops Pro 2 Evo y llanta Notubes ZTR Crest No se porque pero estas ultimas me llaman mucha la atención, porque no me saldria de mi presupuesto y me parece una muy buena opción, porque se habla muy bien de esos bujes. Como lo veis?
Yo he pillado unas rcz ztr olimpic con un código de descuento del 15% y me han salido por 258 euros pesando 1421 grs http://www.rczbikeshop.com/espagnol...-6-holes-axle-9mm-black-black-black-2013.html lo mismo se ajustan a tus necesidades mejor que las otras, de las cobalt no hablan muy bien.
Que bujes llevan las RCZ? Estoy casi decidido por las Hope pero ahora tengo la duda respecto a las RCZ. Edito: cual es el codigo del 15%? "Solo freno cuando veo imposible el paso a fondo" by Jean Ragnotti