Hola, quería que me aconsejarais sobre qué llantas poner a mi nueva trek fuel ex 9 2009. Tengo de mi antigua bicicleta las xt. ¿Qué hago? Dejo las que lleva de serie la bici o las cambio. ¿Hay mucha diferencia entre unas y otras?. Las de la fuel ex9 son estas: Bontrager Rhythm Elite wheel system, 28mm, tubeless ready. Gracias y un saludo.
Busvando un poco por la red, en la web de bontrager (el fabricante de componentes de Trek) he encontrado información sobre las ruedas de tu bici: Bontrager: Rhythm Elite TLR Disco Mi impresión, es que, de momento no las cambiaría, parecen unas bastante buenas ruedas, los bujes son DT Swiss (todo un referente), además son tubeless y cambiando las tapas del buje delantero las puedes convertir a eje de 20mm con lo que, si un día decides cambiar la horquilla por una con dicho eje, no tendrás que cambiar la rueda. Según la web, el peso del juego de ruedas es de 1.848 gr. que no es un mal peso para unas ruedas "all mountain". Lo dicho, así de entrada yo las dejaba. Saludos.
Yo llevo estas ruedas en mi besicleta y van muy bien, les doy cañita de la buena y no tengo problemas con ellas, ahora las llevo en tubeless y van perfectas, yo las dejaria puestas.