hola compañeros. Me gustaria regalar unas ruedas a un aficionado al triathlon. Voy un poco perdido en este tema y agradeceria vuestra opinion. Nose si es mejor perfil 38 o 50 o ventajas y desventajas de uno y otro. Marcas y modelos sobre los 800€. Seria para shimano 10vMuchas gracias una vez mas.
siempre en segundamano tienes bastantes ofertas, yo mi opinion personal es que tengo una campagnolo bullet de 80 y me van muy bien para el triatlon pero claro depende de que distancia.
Mira en la página de compra venta de ruedas en la sección de carretera del foro .hay tienes Buenas ruedas de segunda mano y suelen ser de gente fiable al 95%. Yo le cojerlas tubulares de perfil 50. Eso cada cual.... Saludos
Hombre, depende mucho de la distancia e incluso del tipo de bici que tenga, si es cabra o convencional, lo digo por el perfil. También si le gustan más los triatlones llanos o los de un perfil más escalador, supongo que no llevas la misma rueda en Roth que el Embruman.
Tengo una hed3 trasera y delante unas cosmos q van muuuuy finas. Buen precio y muy cuidadas. Mandame privado y te paso fotos
Es increible la cantidad de gente q va con tubular y si les preguntan q haran en caso de pinchazo...te responden que poner liquido y si no plegar... Es lo que me frena a la hora de cojer tubular, que en caso de pinchazo...la camara en un plis la tengo cambiada
Yo prefiero tubular, montando los continental Sprinter Gatorskin no he pinchado nunca, ademas aunque le salgan las lonas aun le puedes hacer otros mil y pico kilometros tranquilamente. Ademas en cubierta si montas ruedas de carbono, en los "labios" donde va insertada la cubierta soporta mucha presión y con el tiempo o un llantazo, puede llegar a romper por ahí. También la llanta mas ligera y soportan mas presión, por lo que ruedan mas. Aunque para gustos, los colores En ruedas nuevas puedes echar un vistazo a las Sscar Carbon, que calidad precio están muy bien. En todoencarbono.com, que recuerde, las tienen. Un saludo.
No se si habrá lo que buscas pero, te dejo liquidación de ruedasque me ha llegado http://www.ventabicicletas.es/ruedas-189
Entre los perfiles q mencionas m quedaría con 50. Con este ya hay q vigilar el aire q sopla. Sobre tubular o no, yo tengo de los 2 tipos. Ambas totalmente recomendables. Con tubular menos pinchazos, pero más problemáticos cuando aparecen. Más funvionales, cubiertas. Saludos.