Vereis tengo una bici de carretera, y como por ahora no me sobra el dinero, intento ponerle cosas de cabra, pero que también pueda seguir saliendo de ruta, subiendo puertos y cosas así sin problemas. El caso es que tenia pensado comprarme una zipp 404 de rueda delantera y una 808 de rueda trasera, pero no se si será buena idea, si me irán bien para llanear y no me perjudicaran para escalar. También queria comentar que me las dejan de segunda mano por 700 euros las dos, y no se si eso es caro o no. Os agradecere cualquier aporte, Gracias!!
el perfil de atras es algo excesivo para que sea polivalente. En recorridos mas o menos llanos te ira muy bien, pero en recorrido mas montañosos te penalizara un poco. Una buena opcion plivalente seria un perfil hasta 60mm detras (404 son 58mm) y 38 a 50mm delante
Pues para no sobrarte el dinero estás pensando en gastarte unos 2.000 € en dos ruedas... Yo también estoy pensando en ponerle unas ruedas de perfil mayor a mi Spe Venge para pruebas No Drafting pero no sé si conviene más las ruedas o un cuadro de cabra... Un saludo
para escalar, el perfil no tiene nada que ver, si no, el peso de la rueda. No quiere decir que la rueda de perfil sea mas pesada que una rueda sin perfil.
el peso para subir si te va a afectar, pero sobre todo respecto a la polivalencia, el mayor problema va a ser el viento... Respecto al precio: depende del estado, años, kmt´s, uso .... S3