Hola. Tengo intención de montar un cuadro de 29'. Estoy mirando qué ruedas poner, teniendo en cuenta que no quisiera gastar mucho dinero... digamos unas ruedas de gama media-baja. En el rango de 150 - 300 € he encontrado las Mavic CrossOne, las Mavic Cross Ride, las Progress,.. ¿Algun consejo?¿Alguna marca? Me han dicho que las Mavic Cross One dan mal resultado... ¿Alguien que las tenga que me pueda confirmar? gracias a todos Dani
Yo en su día tuve el mismo dilema, el mecánico de confianza que tengo no me recomendó las crossone, por problemas con el buje, por lo visto es de dos piezas pegadas, no así con las crossride, compre estas ultimas y fenomenal, hoy en día llevo crossmask st las cambie por mejorar y aligerar bastante peso yo
Yo pregunte hace poco lo mismo y me recomendaron las DT Swiss X1900. Ligeras y en ese rango de precio. http://www.divaloca.es/product/dt-swiss-x-1900-spline-ta15-qr-29er Por lo que he ido mirando calidad/precio insuperable, podras comprarlas mejores, pero bastante mas caras y pesadas.