Ruedas para una Spark

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Hiperion, Dec 24, 2014.

1. Hiperion

Hiperion Miembro Reconocido

Hola a todos, como siempre acudo a vosotros cuando tengo muchas dudas.
    Resulta que me compré una Scott Spark 740 2015 y le tubelicé las ruedas con unas Hutchinson Cobra hinchadas a 2,5 y el primer día me destalonó la delantera en plena bajada de piedras, casi me mato.
    La llanta quedó toda golpeada y ahora no la puedo tubelizar porque pierde por todos lados.
    La trasera destalonó al día siguiente pero sin consecuencias.
    Yo estaba acostumbrado a mis SLR ust en mi trance y ahí si que me olvidaba de destalonar y de pérdidas, como las hecho de menos.

Bien, quiero cambiarlas pero me da rollo gastarme mucho dinero en unas ruedas, pero sí cambio quiero que se note, en peso y estética.

A mi me encantan las Mavic Crossmax ST 27,5, esos radios planos, bujes blancos, etc, etc creo que le quedarían fabulosas a mi bici pero según el peso declarado, sólo le quitaría 200g a la bici y claro, 600€ para quitar 200g, pues jode.

Otra opción es Kasper, pero no se como son sus ruedas básicas comparadas con las mavic, me gusta bajar fuerte y poner algo muy ligero no se como será, no quiero volver a romper unas llantas y además estéticamente no tienen nada, salvo poner el buje blanco Kasper.
    Gracias de antemano.

2. Pandor

Pandor Miembro Reconocido

En RCZ bikeshop están las ztr crest por 300 eur y 1.540 gramos , las de 27,5 .

3. Hiperion

Pues no las veo, ya las habrán vendido.

4. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Yo me montaba unas de Kasper sin pensarlo dos veces, tienes llantas que aunque sean un poco más pesadas van a aguantar un trato bastante duro.
    Los bujes de Kasper tienes para elegir, o los propios más básicos pero standar y sin problemas, o los Frm o dt, cualquiera de estos bujes les va a dar un par de patadas a los bujes Mavic, aparte de poder elegir radios que para según que uso te vendrán mejor o peor.
    Otra cosa es que te guste Mavic por la estética, ahí para gustos los colores, pero yo no me lo pensaba y montaba de Kasper.

5. Pandor

Pandor Miembro Reconocido

Hola ,acabo de mirar y aun están !

6. Hiperion

Bueno, pues al final han caído unas Mavic Crossmax ST, a lo mejor no son la mejor opción pero bueno, ya tendré tiempo de probar mas cosas.

Ahora estoy mirando cubierta trasera, las Hutchinson Cobra Air Light que me destalonaron , (si, las dos y llevando 2,5bar de presión) en mis llantas syncross tubelizadas, no me fío de ponerlas sin cámara, así que las gastaré para rodar.
    Hablan bien de la Python pero tengo que pedirla y estoy desesperado por montarle a la bici las llantas.

7. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

La Phyton como trasera solo vale para verano y terreno seco.
    Yo atrás llevo la Specialized Ground Control y estoy.muy contento con su polivalencia.

Share This Page