Acabo de comprar está bici para hacer carretera, soy de mtb de toda las vida y un amigo me dice que las ruedas que trae que son muy malas (ksyrium equipe s). Sinceramente, la bici a mi me va de fábula con esas ruedas aunque nunca he sido muy partidario de ruedas mavic completas por problemas varios en mis bicis de monte...ahora llevo en las dos bicis que tengo, rígida con vbrakes y doble con discos DT 240s y estoy más que contento con su rodar. Que creéis mejor para una bici de carretera como esta que tengo, ¿unas ruedas a la carta con DT240s + notubes alpha 340 + sapim cx ray?... Sobre 550€ y menos de 1,4kg, o unas Campagnolo Shamall o similar, alguna otra recomendación? De verdad notaré algo respecto a las equipe s? Mi colega tiene unas zonda y está encantado, ahora quiere comprarse unas reynolds de perfil e intenta convencerme, aunque yo no soy muy partidario, una por la pasta que valen y otra por el viento lateral...
Por otro lado en monte notubes son la referencia en llantas por su compromiso entre bajo peso y alta residencia. En carretera que tal van las alpha? Alguna recomendación mejor?
Enhorabuena por tu supersix, yo tengo la del 2013 (no EVO), y me va de maravilla.en cuanto a ruedas, con las shamal no vas a fallar, yo si pudiera me las pillaba, que un compañero las lleva y van de fabula muy reactivas y agiles a la hora de lanzar la bici, perfectas para subir puertos, ademas de fiabilidad campagnolo, yo uso las zonda que es lo que puedo economicamente y estoy tambien supercontento.
Yo tengo la Cannondale anterior a la Evo, y llevo unas Campagnolo Neutron, si se rompieran volvería a comprar las mismas, llevo 30.000km. Ruedas brutales, eso si, 0 perfil que es lo que buscaba en su día.