Hola. Estoy tanteando la posibilidad de montar discos a la bici, y como no tengo sitio para guardar ruedas tendría que vender mis ruedas para V. Si veo que hay interés, me lío la manta a la cabeza y monto discos, si no, para no tener que mantenerlas en casa sigo con mis ruedas y mis V. Bujes: Shimano XTR 960 para V Radios: 2.0-1.5 Llantas: DT XR4.1 Cierres: Shimano XTR Peso: 1650gr Las ruedas tienen un año y están en muy buen estado. Precio a convenir, y sería preferible la recogida en mano. Si hay interesados, avisad aquí o por MP Edito: vamos a poner precio, 200. Si en un par de días no hay interés, sigo con las ruedas y los Vs Un saludo
Hola. Puedo enviaros fotos por mail, de las últimas que tengo de la bici. Si hay verdaderos interesados puedo hacer fotos más detalladas. ¿El precio? Como os he dicho, precio a convenir, porque si no me compensa el precio que ofrezca la gente sigo con los V (de nada me vale poner un precio X y que la gente me diga "te doy 90€", el cambio a discos sería por capricho y no quiero malvender las ruedas), y venta en mano, no tengo cajas para andar enviándolas ni sitio para tenerlas. Las ruedas tienen un año y están en perfecto estado, ni roces, ni llantazos ni han sido centradas nunca. Gracias por el interés.