Hola compañeros........ LLevo tiempo detras de las fulcrum red metal 3 , las cuales igo a muchas persona contentas y me atraen su peso de ......1665gr Pero por eso precios hay otras marcas a peso muy interesantes........... Easton 70 xc 1698gr Mavic crosstrail 1685gr Msc 395 DISC ULTRALIGHT 1476gr Progress xcd 1 1655gr esas osn las que me gustan y por las que dudo......... hay mas ruedas de esas categorias peor esa las que me llaman el precio rondan de 300 a 500 en el caso de las msc........ sobre el buje......... el nuvo buje , el de los radios rectos , que ya no hace codo el radio en el la adel buje si no que es recto............. mejora en lago? es mejor ? en este sentido solo fulcrum y mavic usas esa tecnolgia , en le rsto es buje convecional........
Yo tengo las Crossmax sl de 2006. Este año les he cambiado los rodamientos a ambas. Tambien los trinquetes. Es lo unico que fallan, que solo tienen dos trinquetes, claro que las nuevas ya no se. Por lo demas son indestructibles para xc/enduro gay
Bueno escucho otros modelos si asi lo veis peor creo que por esos precios pesos , es de lo mejorcito......tmb podriamos añadir la shimano xt , peor es para disco IS , y no quieor poner adaptadores----------- Alguien tiene las progress?
Pero las Mavec sl se slaen d emi presupuesto.viene a costar unso 600 o mas........ ademas yo las prove... muy poco la verdad y siento que flexan......... supongo que tendra su razon y sega un plus en comodida..epro no se siento que tan ligeras las rompere...... para eos supongo que en mavic miraria las st mas robustas....... peor que me podeis decir de las otras ruedas? me sorprenden las progress por sus radios " 3mm" lo cual supongo que flexar no lo haran........ ademas creo la mavic sl su radios son de alumino (maxtal si no me confundo dice mavic) y eso soportara peor las flexiones.......... alguien? tmb mire las fulcrum 1 poer son bastante ma scaras que las nuevas red metal 3 y solo se separa 20 o 40gr........ por favor ayuda!!!!!!!!!!!!
Si te llega para las fulcrum 1 yo ni me lo pensaba los que las tienen hablan de que son muy rigidas,además el buje de las rm3 y rm5 son iguales el de la 1 es mejor.
Pues yo tenia entendido que las rm 3 y las rm1 eran iguales olos los trinquetes de titanio y los radios de laumino de ahi la diferencia de peso..unos 40gr y por la diferencia de precio........... me quedo con las rm3 , que ademas los radios son de acero y soportan mejor las torsiones........ pero ahora mismo estoy entre las rm3 y las progures me atraen.......... ya que gastar mas dienero para solo ganar unos 40 o 60gr de difernecia.......no me vale