Hola familia, este es mi primer post asi que me presento un poco: Soy de Málaga y hasta el dia de hoy solo habia montado en bicis de montaña, paseitos y tal... pero llevo desde hace tiempo queriendo pasarme a carretera, en principio porque me llama mucha atencion las fixies pero me gustaria probar primero carretera, asi que me han prestado una massi en muy buen estado pero... Trae unas ruedas que al parecer no son comunes (al menos en los dos sitios donde las he llevado dicen eso: decathlon y un taller de bicis). El caso es que son tubeless o tubulares (no se como se llaman realmente), y para colmo la valvula de cualquier camara se queda siempre corta, asi que me gustaria que me ayudaseis a encontrar solucion al problema. Os digo las dos opciones que he pensado: 1º Buscar por internet algun neumatico tubeless con la valvula lo suficientemente larga para no tener problemas con la llanta de 40mm de perfil, con el 'inconveniente' de tener que pegar la goma a la llanta (no lo he hecho nunca, por el eso pongo inconveniente entre comillas). 2º Ponerle camara con valvula larga + cubiertas. Esto no se si es posible hacerlo ya que lo mismo esta rueda solo acepta tubeless. De todas formas os adjunto fotos de las ruedas en detalle. Un saludo y gracias de antemano.
esas ruedas son para tubulares, es decir que el neumatico va pegado a la llanta y no lleva camara.Es decir el neumatico es cerrado como si fuera una cámara.La solucion es comprar cualquier tubular y ponerle un alargador de valvula,que en cualquier tienda de bicis "especializada" tienen.Un saludo
¿Sabrias alguna pagina donde poder comprar los neumaticos, los alargadores de valvula y ya de paso el pegamento para la llanta? Ya de paso me gustaria saber si para pegar el neumatico lo puedo hacer en casa o tengo que llevarlo a alguna tienda especializada.
No es lo mismo tubular que tubeless. Tubular: Neumatico entero (como siu fuera una manguera) que va pegado a la llanta Tubelesss: Neumatico normal pero para usar sin camara, ya que el talon de la llanta y el del neumatico "sellan" el aire del interior. Estas llantas que tienes tu son para tubular, te sirve cualquier tubular del mercado con su correspondiente alargador de valvula. Sobre como pegarlos, es facil, si usas el buscador veras que hay mucha info sobre el tema. Saludos!!
Yo haría revisar bien la llanta, no conozco las que son para tubular pero me parece que la pista de frenado está bastante gastada. Si esto es así puede ser que la llanta esté debilitada, deberías consultar eso en mi opinión.
Bufff, si no tienes experiencia con la bicis de carretera, meterte a si de primeras a montar ruedas con tubulares....? Yo que tú me compraba unas ruedas de cubierta baratitas ( nuevas o de ocasión que en la sección de compraventa de ruedas la hay), y le daba de lado a los tubulares, además esas ruedas que nos esnseñas parecen bastante deterioradas. Un saludo.
Yo cuando empecé con la bicicleta de carretera, todo eran tubulares, la cubierta no se conocía en bicicletas de carreras, como se llamaban antes, apareció después. A nadie le pasaba nada, pero si es cierto que las cubiertas mas cámaras es menos complicado a la hora de reparar un pinchazo en carretera.
Menos mal que no tenían cámaras con válvula larga en los sitios en los que has ido porque menuda feria te habrían montado... Un saludo.