que modelo exacto del chino son?, me refiero al tipo de carbono, peso y tal. yporque las vendes? no te han gustado? ---------- Mensaje añadido a las 23:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:55 ---------- tienes la misma bici que yo y ademas estoy buscando ruedas de perfil.
Son de la compra conjunta de CARLOSKLEIN, el carbono es 3K y color mate, las vendo porque tengo menos tiempo y no las uso, compre otras de carbono sin perfil que son las que utilizo, saludos
el casette sram se puede utilizar con cambio shimano 105? ...que carbono es el standar , el light??? dime el peso mas o menos. saludos¡¡¡
El peso está sobre los 1580,los sram son compatibles con shimano,de echo era lo que tenía hasta que le cambie al sram force,que llevo ahora,el carbono es el normal,y las pe gatinas tengo otras iguales de repuesto si te gustan,sino le puedes poner las que se quieran,saludos
Siguen en venta y rebajados,despues de estar embaladas a falta del pago se me echan para atras, asique las rebajo un poco, saludos
Las ruedas van con zapatas , y de momento os comento que las tengo reservadas a falta de confirmacion mañana por la mañana, saludos
buenas , mandame tu mejor precio, sin cubiertas, ni cassete y recogiendo en mano! tu ultima oferta para quedarte sin ellas?