Vendo las ruedas que he usado durante el año pasado combinandolas con otros 2 juegos, deben llevar unos 6000 kms de uso cicloturista. Para tubular, aros de carbono de perfil 50 en acabado UD, con pegatas dura ace (no son originales, para evitar malentendidos). Bujes blancos (creo recordar que son marca SPIN) pero como no lo pone no estoy muy seguro. Para shimano-sram. Peso delantera 620, trasera 850. Las vendo sin tubulares, sin piñon y sin cierres. Pero con un juego de gomas para carbono. Precio 400. Prefiero entrega en mano pero tambien las enviaria sin ningun problema. Son las de las fotos, pero ahora llevan los radios negros. A ver cuando tengo un rato de tiempo y les hago unas fotos mas detalladas de como estan.
Bufff, estan en Alcañiz (Teruel). Nos pilla un poco lejos. De todas formas si quieres hablar conmigo sin problemas 646545231. Un saludo.
Gracias Oscar, igual luego te llamo para comentarte una cosa que hablamos aquel dia. Si hay algun Zaragozano por ahi que este interesado mañana voy a la capi..... Ah, el radio blanco que lleva la delantera, lo puedo cambiar sin ningun problema, es que me hacia ilusion llevarlo asi.
Ah, esas rayas que se ven en las fotos, son efecto de la terminacion del carbono. No son rajas ni nada raro, pero como ha habido gente que me ha preguntado.... Para evitar lios.
En principio llevo idea de vender el juego. Si cambiara de idea o algun amiguete mio le interesa la trasera ya te digo algo. Slds.
Que tal Santitos, cuanto tiempo eh?? jejejj Y que haces un domingo a las 11 en el foro? que esperas, a que se haga la hora de ir a misa? No se la diferencia que habra con las de verdad, pero a mi me han funcionado bien,bien. De momento estan reservadas a falta de pago. Si hay novedad lo vuelvo a comentar. Gracias a todos los interesados.
Estamos en fiestas y hoy e vuelto antes, ademas ayer hicimos la QH y hoy con poquico teníamos bastante. Suerte.