Pongo en venta estas ruedas,en perfecto estado,ya que por desconocimiento las adquiri hace 2 meses y no me apaño a ellas,ya que resido en Almeria y Pega bastante viento. No acepto cambios,ya que lo que me interesa es venderlas,las ruedas las entrego con tubulares continental Gatorskin y sus correspondientes cierres,las ruedas son de aro y bujes novatec,con radios planos y cabecillas rojas,las pegatinas son Easton y estan protegidas por un lacado que se le dio en una tienda especializada. Su peso es de 1450 gr,lleva unos bujes muy lijeros modelo A271SB DE NOVATEC, (((((( CON NUCLEO CAMPANOLO)))))) Hay posibilidad de verlas,ya que estan nuevas,SU PRECIO ES DE 550,ENVIO INCLUIDO Saludos
QUE SE ANIMEN SON MUY BONITAS Y SI QUIERES ALGO EN PERFIL 38MM LAS TENGO AUN EN CASITA YA QUE NO LAS USO PESAN MENOS 1300 Y NO TENDRIAS EL PROBLEMA DEL AIRE CON UNAS DE 38 SE NOTA MENOS PIENSALO SALU2 ---------- Mensaje añadido a las 21:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:59 ---------- OTRA COSA COMO SUBO FOTOS POR SI ME DA POR VENDERLAS SERIA DE AGRADECER YA QUE SIN FOTOS HOY POR HOY NO SE VENDE NADA SALU2
Es Sencillo subirlas, el problema seguro es que son demasiado pesadas en MB,tienes que realizar fotos con poca calidad de megapixel y ya veras como te permite adjuntar las fotos. Ya ves que si estan bonitas y en la bici quedan de muerte,lo malo es el viento. Saludos y Gracias