Si tuvierais que montar unas ruedas de perfil bajo y ligeras cuales??? Las dt swiss de carbono se van de precio. Y otra cosa le quiero poner un casete de 10v¿¿¿cuando saque campy las 11 velocidades los pondrán mas baratitos?? Me han hablado de las R-SYS de mavic, pero dicen que dan problemas de roturas, que hay de cierto en eso??ç Y las campy shamal ultra???
Yo tengo las shamal y van de cine, pero son de perfil medio, 24 delante y 28 detrás, son ligeras y polivalentes, totalmente recomendables. En campagnolo si quieres perfil bajo y precio contenido te tienes que ir a por las neutron.
Pues yo me haria un montaje clasico de 32 radios 3 cruces con unas llantas ambrosio de tubular, radios buenos (sapin o dt) y buje no se que le pondría, un dt o un tune. Es un proyecto que tengo en la cabeza
Totalmente de acuerdo: llantas ambrosio crono F20, radios dt revolution y bujes record. Resultado: 1340 gr por 350 ¿alguien da más? dificil...
El lunes me llegaron las mavic ksyrium sl buje de carbono y demas ligeras rapidas y esteticamente pegan con tooo saludos
si fueran tubular, unas zipp 202, muy bonitas y pesan 1050. Si tuviera que elegir unas de cubierta elegiria sin duda las campagnolo neutron ultra, son economicas y van muy bien
Starbike para llantas y radios Sijbike para bujes Record Saludos. Ps. Serpal, si te decides mantennos informados que yo también estoy interesado.
a mi personalmente que las ruedas me gustan con poco radios y ligeramente aero... me iria cosas con 24 radios maximo y perfiles medios entre 24 a 28-30 mm Las ruedas quedan mas bonitas y superrigidas y con un peso contenido en bujes Tune, DT.... Aros ufff http://www.alexrims.com/ DT http://www.aclass-wheels.com/products_road.html ...
Hombre, yo tengo unas con bujes Record, 32 radios y llantas Open Pro de Mavic y son todo menos liegeras. Cómodas, absorventes, muy rígidas, pero pesan casi 1900g, por lo que por mucho que quites en radios y llanta no veo que se le puedan bajar 500g mínimo. No sé, lo mismo me equivoco.
Las llantas open pro no son precisamente ligeras, pero te has olvidado de otro componente importante ¿que radios llevas? Ambrossio Crono F20 --> 370 gr x 2 = 740 gr Mavic Open Pro --> 435 gr x 2 = 870 gr En las llantas ahorras solo de golpe 130 gr Buje record 32 radios del --> 111 gr tras --> 221 gr ------------------> 332 gr Radios DT Revolution 32 radios --> 127 gr x 2 = 254 gr (aqui hay variaciones por longitud y tal, pero unos cuantos gramos arriba abajo) Cabecillas --> DT Aluminio 2mm 32 cabecillas --> 20.4 x 2 = 40.8 gr Sumando todo = 1366,8 gr el par de ruedas. Todos los pesos estan sacados de weightweenies.
yo tengo las shamal ultra y van de lujo, pero las eurus y las zonda tambien dan muy buen resultado. respecto a lo del montaje de las ambrosio con bujes record, para ciclocross me parece una idea estupenda:-D
Hay que tener en cuenta que estamos hablando de un precio de unos 350 y 1.360 gr. Si nos vamos a radios DT aerolite y bujes Tune, con las mismas llantas CF20 pero de 28 radios, el peso puede bajar hasta 1.100 gr y todavía a un precio nada prohibitivo (600-700 )