Un amigo vende estas ruedas, os dejo su teléfono para los interesados poder contactar por wasap:691235500. Juego de ruedas carbono prácticamente a estrenar, perfil de 50 mm de alto, con forma en U y nuevo ancho para tubulares de 25mm (Tipo ZIPP). Pista de frenado de BASALTO. Bujes de alto rendimiento POWERWAY espacialmente diseñados para radiado G3 de rueda trasera (Tipo Campagnolo) las vendo por no ser muy ducho en el tema de tubulares y pasarme de nuevo a cubierta convencional. Estan sin rasguños ni marcas como nuevas. Acepta ruedas convencionales de cubierta que le interesen como parte de pago.Precio 475 ei.
un amigo las vende.... y tu aceptas cambio por ruedas de cubierta no? pon el precio anda,... q es obligatorio!!!
************Señores....yo me retiro...este forero no es nada serio...ayer me los ofrece en 285€ entrega en mano o los 300€ envió incluido...y después de estar 24horas mandándole mensajes...y no dar señales de vida....ahora me dice que hay otro forero que le ofrece 310€.....pero si lo vendes en 300€ envió incluido....POR DIOSSSSS. ESTO NO ES EBAY !!!************** esto es lo que pone en un post de compraventa el forero q supuestamente te da las ruedas para venderlas, cosa q para mi no tienen ningun sentido. solo se dedica a escribir en compraventa, si aportaria algo a este foro tendria el permiso para iniciar un post de venta, ya me parece mal q se vendan cosas de gente ajena al foro, pero ya... poner un articulo de un forero q no tiene rango para iniciar una venta, y no tener el decoro ni de decir quien es..... acabo con lo q el recrimina a un jeta.... POR DIOS ESTO NO ES EBAY!!!
Ya está editado, no se que te pasa compañero pero esto de lo que hablas no tiene que ver conmigo, porque lo pones aquí?
Que yo sepa no soy el un único que le hace un favor a un amigo, tu seguro que tambien lo harías, con respecto a lo de los mensajes, es respetable, porque trabajo 12 horas diarias y no tengo tiempo, de hecho esto lo escribo antes de irme a trabajar porque hasta la noche no tengo tiempo.
Hola Nortbull, ante todo decir que mi más sinceras disculpas hacia los foreros que se hayan podido sertir ofendidos por pedirle a un buen amigo que me publicase la venta...no era mi intención ofender a nadie...y mucho menos a tí....que creó que no nos conocemos de nada y por supuesto tampoco te he hecho nada para que intervengas con tanta agresividad. Dicho esto, decir que sí no tengo la categoría suficiente para poder publicar....es porque solamente intervengo en los hilos que realmente me interesan.....no me dedico a entrar a cascoporro en todo lo que se publica a sabiendas de que no me interesa, por tal de subir de categoría y nivel en este foro, no por eso soy peor o mejor foreros. Me imagino que el día que tú entraste empezarías igual....sin poder publicar. Y a tí... Joseyllo...perdirte disculpas por este mal sabor...que mil gracias por publicarme la venta...pero que por favor cierres el hilo...no quiero ocasionarte la más mínima molestia. Un saludo a todos los foreros de calidad que aman este deporte desde el respecto a los demás.
en primer lugar decirte q no se donde ves mi supuesta agresividad, parece q cuando alguien pone algo q no os gusta le tachais de agresivo y no es asi para nada!! en segundo lugar creo q hablo en nombre de la mayoria... lo q no queremos es q esto se convierta en una pagina de segundamano de las muchas existentes, si lo unico q te interesa de este foro es eso.... no se porq no utilizas algunas de las paginas q se dedican solo a compraventa y q no te exigen un rango para publicar ventas. lo unico q pretendo con mis intervenciones es eso.... q esto no se convierta en un apartado de ventas sin mas. aqui muchos hacemos cambios ventas etc etc porq hasta el momento nos fiabamos al 300% mas q cualquier otra pagina de la red, pero con actuaciones como estas se desprestigia todo. si de verdad te gusta este foro demuestralo y participa. se supone q las ventas y los tratos es un apartado secundario, si por el contrario no tienes interes.... lo dicho. seg----.com mil......com etc etc etc.
por cierto no te lo e dicho.... disculpas aceptadas por supuesto, espero q entiendas lo q expongo, habra quien este de acuerdo y quien no, pero vamos q eso en principio no se puede hacer. quizas vosotros sois 100% legales, pero es una practica q se puede usar para meter un producto de dudoso estado librandote de culpa o un caso de multicuenta
Este foro se basa en la confianza de un grupo de personas q tienen la misma pasión... Saber q lo q vas a comprar o vender es según lo publicado.... Respetando las normas, lo demás sobra.... Me alegro q lo arreglaseis... Veo parte de razón en los dos.
Ese es el problema de los abusos, que pagan justos por pecadores. Creo que esas normas no se hicieron para atacar a foreros como los de este anuncio(que claramente las incumple), que además parece que no lo hacían con ninguna maldad. El problema son foreros que compran cosas aquí, y las vuelven a revender por 50 € más de lo que les costo el artículo, y lo hacen a través de amigos, etc, lo que pasa es que las restricciones acaban fastidiando a todo el mundo, y las normas, en ningún ámbito de la vida, son 100% justas porque no dejan de ser generalizaciones, pero a ver quien encuentra una solución mejor.
vuelvo a decir q no tengo porque dudar de las intenciones de juan gomy y del forero q le hace el favor, pero este foro no esta hecho para comprar y vender, este apartado es secundario, algo q complementa lo demas. el problema aqui reside en q solo quieras participar en el foro para comprar y vender y lo demas no te interese, es respetable.pero no esta hecho para eso. tambien es verdad q prefiero esto a quien pone tonterias hasta llegar al numero de mensajes y se dedica a ello. tesitura dificil