Ruedas Perfil Carbono Cubierta y Ruedas de entreno OpenPro

Tema en 'Ruedas' iniciado por K, 30 Jun 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. K

K Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola

Ahí van dos juegos de rueda funcionando perfectamente, por si a alguien le cuadran:

Ruedas Carretera Carbono perfil 50mm para cubierta, radios de carbono tipo R-sys, para shimano/sram. Incluye radios de carbono y núcleo shimano/Sram de repuesto y manual de mantenimiento/reparación. Regalo cámaras y cubiertas Continental Grand Prix Four seasons 23c y cassette ultegra 11-23. (Menos de 3000km)
    480 Euros
    http://imageshack.us/photo/my-images/845/carbono.png

Ruedas carretera entreno (+/- 8000km):
    Llantas openPro CD negras+Bujes shimano 105 (los de rodamientos de bolas, eternos)+Radios DT Competition negros+cabecillas DT ProLock
    Regalo cámaras y cubiertas Shcwalbe Durano Plus 23c y cassette ultegra 11-25
    Precio: 165 Euros
    http://imageshack.us/photo/my-images/713/entreno.png

Gastos de envío serían a parte (vía correos no es caro) y si alguien está interesado en el lote entero, se pueden ajustar precios sin problemas, la intención no es hacer dinero sino quitar cosas para hacer sitio y "subvencionar" en lo posible las nuevas inversiones.

Cualquier duda, pregunten ustedes sin sonrojo y sus plegarias serán atendidas.

2. K

K Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Mensajes privados respondidos

3. jmpmtb

jmpmtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
  4. K

K Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    ¿?

Vaya, pensaba que estaba bien en componentes/ruedas pero ya veo que estaba equivocado y hay sección a parte para carretera.

Gracias por el aviso.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página