Vendo ruedas de perfil 38mm para cubierta, son ruedas de montaje chino con bujes novatec (van finos finos) y radios planos, las ruedas pesan en torno a 1,500-1600gr, las tengo 2 años y las he usado muy poco, en el último año no las habré montado ni 7 salidas, Precio 270€ no negociables. Esta noche pongo fotos. Un saludo
A mi me parecen muy rígidas, imagino que las ruedas de marcas prestigiosas lo serán más pero yo no he probado otras ruedas, el estado, las ruedas están bien, no están nuevas, se notan que son usadas y tienen alguna marca del uso, pero vamos he tenido 0 problemas, el único problema que tuve fue antes de verano que se me soltó la cabecilla de un radio trasero y la tuve que llevar a centrar, por lo tanto la trasera esta recién centrada. Son para shimano y 10 velocidades Si las vendo es básicamente porque no las uso... me da pena usarlas para entrenar por malas carreteras y baches, al principio las montaba para los findes pero acabo dándome pereza el cambiar zapatas y llevo siempre las mismas, por lo tanto prefiero venderlas. Un saludo