Buenas, pido consejo Ya decidida marca de ruedas, buje y perfil..(Velozer 38 con buje DT240) queda una última decisión. Descartado cubierta Full Carbon me decanto entre la opción de carbono tubular o carbono con pista aluminio cubierta. Mi uso común: algún tri corto y un par de cicloturista al año (quebrantahueso..) Siempre he usado cubierta; no acabo de ver claro la respuesta de la frenada en puertos largos de la pista de carbono, y lo del tubular hablan muy bien pero, no tengo ni idea como va y si pinchas en ruta ¿?..Por otro lado hay un ahorro de peso, mayor estética y quien usa tubular habla bien ... Gracias.
Full carbono cubierta. Yo tenía tu duda. Le quitas las cámaras ,le pones tubeless ready y te olvidas del sobrecalentamiento
Mmmm.... pero a la llanta de cubierta no puedes poner tubeless no? El so recalentamiento viene por los flancos de la cubierta ..Te referirás full carbón tubular y poner tubuless? Ya me he liado jiji Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Mario otra cosa y bajando puertos y la frenada que tal ? Graxias !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk