Ruedas perfil IRONCAT

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Sufridorpuntocom, 29 Ago 2009.

1. Sufridorpuntocom

Sufridorpuntocom ¡A sufrir tocan!

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tipo de rudas me recomendariais poner para participar, teniendo en cuanta que mi intencion es hacer sobre 11 h: 50 delante y detras; 85 delante y detras ó 50 delante y 85 detras (se acepta consejo sobre otras combinaciones).

2. Pepelolo

Pepelolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo ideal es que te lleves los dos juegos, de 50 y 85, incluso si tienes una lenticular.

Estuvimos rodando por el circuito d bici el día antes sobre las 4 de la tarde, iba con 50 delante y detrás y llevaba la cabra completamente en diagonal, sin poder ir acoplado ni soltar tan siquiera una mano para coger el bidón para beber.

Nos dijeron que para el día siguiente la previsión era de viento escaso, y así fue y me hubiese quedado corto con 85 delante y detrás. Perfectamente se podía llevar una lenticular.

Creo que este año llevaré 50 delante y detrás ... y una lenticular por si las moscas pero prefiero ser conservador. Prefiero no hacer tan buen tiempo en la bici (¿quizás 5-10 minutos más? si no hace nada de viento) pero no estar sufriendo si hace mucho viento por llevar demasiado perfil. :badair:badair

3. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    ironcat? si hace aire lo mejor una vela porque cualquier otra cosa te hara ir lento jeje

4. Sufridorpuntocom

Me Gusta recibidos:
    0
    me voy haciendo idea. Lenticular para el tiempo que espero hacer?, que tal palos detras?

5. Vicentrix

Vicentrix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevaba este año las cosmic carbone, que son de 58 y me fueron de cine.
    11h 07 total y 5h 35 en la bici, creo.Es una medida bastante versátil.
    De todas formas si dispones de todo la que dices: 85, 50, palos y lenticular, llevátelo todo y decides en función del viento.Este año, el día anterior hubo un vendaval de *******, con lenticular o 85 en un día así, o eres un virtuoso o acabas en el arrozal

6. Sufridorpuntocom

Me Gusta recibidos:
    0
    Noooo,de todo no ya me gustaria, consulto porque estoy mirando para comprar

7. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    palos detras si no hace mucho aire ira bien, si hace aire creo que con 85 o 90 iras de culo. Alante... creo que con 60 ya estaria bien no¿

8. joseppo

joseppo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    808 detras y 404 delante porque no hay 606 delante. la de palos las aprobechas muy pocas veces

9. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Por elegir, la combinación 50 delante 85 detrás es la mas normal y para uso en la mayoría de tris. Si no sopla con ganas es seguramente lo mas versátil.

Ahora bien, si tienes ruedas de carretero de menos de 30 de perfil metelas en el coche por si las moscas, porque como pilles los huracanes que han tocado algunos años... es una zona ventosa y a veces se anima mas de la cuenta soplando. Si te toca vendaval, sin perfil al menos delante irás mejor.

Compartir esta página