Ruedas perfil: Mavic Cosmic Carbone SL VS Token T50

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Usuariio, 27 Dic 2011.

1. Usuariio

Usuariio Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Quería preguntaros vuestra opinión sobre estas dos ruedas de perfil 50. Actualmente dispongo de unas Token de tubular y se me ha planteado la opción de cambiarlas por las Cosmic Carbone del 2009. Tal como tengo montadas las Token, con radios cambiados vienen a pesar montadas unos 300gr menos que las Cosmic. Estéticamente me quedaría con las Mavic aunque siempre está la duda eterna de si tubular o cubierta.

Saludos!

2. NORMINATOR

NORMINATOR <º(((><

Me Gusta recibidos:
    26
    Los bujes d Token son realmente buenos, pero si hablamos d los tiramics son d calidad superior. En cuanto al carbono dl perfil, decirte q los d las cosmic son un carbono hueco, si aprietas con los dedos el perfil puedes undirlos, en cambio en las token es un carbono "macizo", duro en su interior.
    Las ruedas Token estan cojiendo muy buena fama y m consta, pq m lo han enseñado, q se curran bastante la produccion d los articulos.
    + 1 para Token

3. Usuariio

Usuariio Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La verdad que viendo los dos pares de ruedas, efectivamente el carbono de las cosmic, la sensación que me da es un perfil unido a una llanta convencional. De momento estoy decantado por las token. Gracias Normin.

Compartir esta página